En el pasado ya hemos visto como las empresas de figuras han revelado algunos detalles sobre las películas de Evangelion, a través de sus próximos lanzamientos de figuras. En 2009, Kaiyodo mostró al mundo el diseño del Eva-05, semanas antes que estrenara Evangelion 2.0, cómo parte de sus nuevas figuras Revoltech.

 

 

Este año, Kaiyodo vuelve a hacerlo y ya muestran imágenes del Revoltech EE Evangelion Mark.06, aunque su diseño no era un secreto, ha aparecido ya en las películas y puede verse con gran detalle en Evangelion 2.0 Complete Record Collection, e incluso la  Evastore ya mostraba imágenes del prototipo desde hace semanas. La imagen sobre estas líneas pertenece a la revista Hobby Japan y la figura saldrá a la venta en septiembre.

 

Eva Mark.06 en Evangelion 2.0 Complete Record Collection

 

El Evangelion Mark.06 puede verse al final de la película Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, piloteado por Kaworu Nagisa. Pueden mirarlo en este vídeo, aunque tiene spoilers para quienes no han visto la película todavía. 

Mmm, nuevas figuras en septiembre y considerando que el Eva Mark.06 sale en el avance de Evangelion 3.0… será que pronto anuncian fechas de estreno?

 

Fuente: Evageeks

Tags: , , , , , , ,