La convención Electronic Entertainment Expo (E3) no solo deja noticias sobre próximos videojuegos y consolas, además está confirmando que hay planes de hacer una película basada en la franquicia Devil May Cry.

 

 

No es la primera vez que se comenta este hecho, en marzo de este año lo reseñamos aquí: Devil May Cry al live-action. De acuerdo con la información revelada en la E3, Screen Gems sigue a cargo de la producción con Kyle Ward como guionista. La mayor novedad es que la película estará basada en el reboot de la franquicia, DmC Devil May Cry, por lo que no veremos al viejo Dante, si no al jovencito sobre estas líneas.

 

Fuentes: Kotaku, Capcom Unity

Tags: , , , , ,

4 comentarios on Confirmada película para Devil May Cry

  1. Xion sempai dice:

    Si va a estar basada en el reboot…no le auguro mucho exito….o a lo mejor lo tenga, pero sera un pesima pelicula como las de resident evil, a veces me pregunto, porque a los guionistas les cuesta tanto adaptar una historia que ya esta hecha y terminan sacando cosas tan malas como dragonball evolution

  2. davidvfx dice:

    jovencito “emo” se te olvido agregar… no era de estrañarse, pues servira de publicidad y de meterles mas la imagen de sketer emo sin bañar a los consumidores….

  3. Dhistra dice:

    Queeeee? no pueden basar la película en el juego que aun no sale, quienes somos fans de Dante lo somos por sus primeros 4 juegos,bueno, hagamos de cuenta que el tres no existe. Creo que es mala noticia. En fin espero que sea por lo menos como la del príncipe de Persia, que guardo bien la esencia del juego. Con eso me conformo.
    Soñando me gustaría ver una película de Zelda, particularmente del ocarina of time, o de Gears of Wars. pero debo tener cuidado con lo que deseo, por que siempre pedí una película de Resident Evil y hoy día me arrepiento de todo corazón.

  4. enzo may cry dice:

    ojala la basaran para los otros dmc