Desde mediados de mayo se supo que el cantante japonés Gackt prestaría su voz para un nuevo ídolo virtual, quién seguirá los pasos de la super popular, Miku Hatsune, otro “producto” de Vocaloid, de la corporación Yamaha.
.

[singlepic=274,240,320,watermark,center]

Diseño final de Miura para Kamui Gakupo

.

El diseño de la persona virtual de Gackt, Kamui Gakupo, le fue encargado nada menos y nada más que al mangaka de Berserk, Kentaro Miura. En la siguiente página, encontrarán varios de los bocetos dibujados por Miura. El diseño final aparecerá en las cajas del sintetizador de voz, Gackpoid, que sale a la venta a finales de este mes.
.

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 comentarios on Kamui Gakupo: Gackt como ídolo virtual

  1. Akhu dice:

    Kentaro Miura es un excelente mangaka, le quedó muy bien el idol; pero mejor sería que sacara unos 3 tomos más de Berserk este año, porque ya lleva 20 años con el manga y nomás no se le ve para cuando, o de perdida que sacara con los tomos que ya lleva otra temporada del anime.

    Vivo enamorada de Berserk jaja.
    Saludos Sao!

  2. [...] El anuncio se realizó en la revista DTM Magazine, en una publicidad sobre el suplemento Vocaloid CV03, la cual hace una entrevista a la cantante. Megumi Nakajima se convertirá en la segunda artista que participa en el proyecto Character Vocal de Crypton Future Media, el primero de ellos fue Gackt y se llamó Gackpoid. [...]