Nuevas imágenes del anime Blood-C han sido mostradas en su website, con el diseño de personajes, entre ellos Tadayoshi, padre de Saya, quién será interpretado por Keiji Fujiwara y Nanahara, interpretado por Kenji Nojima. Ya comentamos vía twitter que Saya tendrá la voz de Nana Mizuki.

 

 

Otros personajes mostrados en el website del anime son Amino, las gemelas Motoe, Tomofusa y Tokizane. La serie Blood-C estrenará en julio en Japón, seguida de una película en 2012.

Más imágenes después del salto.

 

 

Fuente: Comic Natalie

Tags: , , , ,

7 comentarios on Más de Blood-C

  1. Dhistra dice:

    yo sigo sin saber, esta será una adaptación del anime original, como lo hecho con FMA o será una continuación, un Spin Off, un reinicio a la saga, una mundo alterno, una parodia… Qué es?

    Creo que no veré a las hijas de diva verdad? Me conformaría con diva.

  2. Anthonia Brown dice:

    ¿Dónde está Haji? ¿¡Dónde!? Uy…qué decepción…era el único que me importaba de Blood+ y que quería ver en Blood C. ¿Cómo es posible que las chicas de Clamp lo despreciaran tanto al punto de sacarlo de la historia? Aunque sé que no apareció en la película de Blood, en la serie + se volvió indispensable.

  3. Kyori25 dice:

    Pues me gustaron los diseños, en especial Saya, es un anime que definitivamente voy a ver y más porque está Nana Mizuki, bueno a esperar, gracias por la info.

  4. [...] document.getElementById("fb-root").appendChild(e); }()); Il sito ufficiale di Blood-C è stato aggiornato con le immagini di alcuni dei personaggi principali.Troviamo quindi la protagonista Saya Kisaragi [...]

  5. yoimi dice:

    creo que debo empezar si quiero entender qué contarán en esta.
    y las clamp son muy buenas en proyectos ajenos aunque estén reciclados los personajes, como el chico de legal drug que aparece aquí ñ_ñ
    buen trabajo, espero el estreno.

  6. m-san dice:

    Son tan Clamp esos personajes, me encantan… No puedo esperar a que estrenen la serie!
    Tengo entendido que es una nueva versión de la franquicia Blood-vampire

  7. [...] semana ha sido estrenado el primer video promocional de la serie Blood-C, un teaser de 18 segundos, que muestra los diseños de CLAMP llevados a la [...]