Esta semana se ha hecho pública la existencia de Ação Magazine, una proyecto que llega desde Brasil de la mano de Alexandre Lancaster, el editor del blog Maximum Cosmo, en el cual nos propone una revista con historias creadas por autores y artistas brasileros.

 

 

El número cero de Ação Magazine muestra un preview (en Issuu) de las historias que se estarán publicando en el número inaugural de la revista, en total 6 títulos: Rapsodia, Expresso, Madenka, Jairo, Arcabuz y Tunado, que van del género fantástico al deportivo, pasando por historias de piratas y veloces automóviles. De acuerdo con la información que se ha dado a través de Twitter, la revista tendrá un sistema similar al de la Shônen Jump, en el cual los lectores podrán votar por sus historias favoritas.

Más detalles serán revelados a través del website oficial de la revista, entre ellos la fecha de la salida del primer número en formato en físico.

Además de ser el editor de la revista, Alexandre Lancaster es el autor de Expresso, una historia con temática steampunk.

 

Tags: , , ,

2 comentarios on Ação Magazine: manga desde Brasil

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Fabio Sakuda and acaomagazine, Arianne Cabello. Arianne Cabello said: [LVdS]: Ação Magazine: manga desde Brasil http://bit.ly/hNDpTZ [...]

  2. ErunamoJAZZ dice:

    ¿Alguien dijo Bakuman?

    jajajaja