Llegó el momento!. No puedo darle más largas a este asunto, porque como ya he dicho en par de ocasiones, el regalito me está picando el ojo desde su caja para que me lo quede, pero no fue comprado con ese fin. Así que… sin más, he aquí el sorteo de Navidad, que se juntó con el Fin de Año, los Reyes Magos y casi casi, con el Carnaval.

La mecánica del sorteo va a ser muy fácil, un poco distinta de las veces anteriores, pero bien sencilla pero que requiere cierta búsqueda dentro del blog o ser lector de La Ventana desde hace mucho (y además, contar con una memoria privilegiada). Solo tendrán que responder a una pregunta relacionada con otros regalos que ya hemos dado a lo largo de estos 5 años del blog.

De los sorteos realizados en La Ventana de Saouri, ¿cuantos de ellos NO han incluido figuras de anime?. Diga cuales han sido los artículos sorteados en esas ocasiones.

La respuesta debe ser enviada a  saoblog[arroba]laventanadesaouri.com incluyendo sus datos personales (nombre real, nickname con el que suelen publicar en el blog, ciudad y país), desde este mismo momento y hasta el domingo 13 de febrero a las 24:00 horas (hora de España). El regalo se sorteará entre quienes respondan correctamente.

 

 

Ahhh claro, se me olvidaba. Este año (bue, realmente tendría que decir “el año pasado”) sorteamos un Mazinger Z de la colección Super Robot Chogokin de Bandai, una línea de figuras sobre la cual hemos hablado aquí en par de ocasiones y que es un versión más pequeña y económica de su hermano mayor,  Soul of Chogokin, como para competir con los Revoltech de Kaiyodo. Y claro, como Mazinger Z se iba a quedar muy solito sin sus coroticos, también incluimos el set de armas que salió a la venta al mismo tiempo que la figura.

Y para quienes quedaron con la duda de cual fue la otra figura que pedí y nunca llegó (los despistados ir a leer el tema Anime Export… primera y última!), fue el Nendoroid de Yuki Nagato, en su versión de la película Suzumiya Haruhi no Shôshitsu. Ahora entienden más mi molestia? No es una de las figuritas máaaaaaaas lindas que se “ha cosechado” GoodSmile Company? *Sniff*.

Finalmente, como siempre, recordarles que se porten bien… es decir, cero viveza criolla de enviar e-mail desde múltiples cuentas a ver si la pegan. También comentarles que los patrocinadores de cada sorteo del blog (menos uno) somos Oliver y yo, por lo que cada regalo va con el mayor cariño del mundo para ustedes.

 

Tags: , , , ,

17 comentarios on Sorteo de Navidad… finalmente!

  1. Saouri dice:

    Cerrada la recepción de respuestas ^__^

  2. [...] la recepción de respuestas para nuestro tardío sorteo navideño, paso a comentarles quienes están participando por el premio. Pero primero, la respuesta [...]