Shogakukan celebra los 55 años de Tetsujin 28-go, original de Mitsuteru Yokoyama,  anunciando la re-edición del manga en una colección de 5 volúmenes o cajas de edición limitada. El primero de ellos está a la venta desde hoy y contiene 7 entregas del manga, en formato B5, incluyendo la reproducción de las portadillas a color, tal como fue publicado en su momento por la editorial Kobunsha.

 

 

Las cajas 1, 2 y 3 recopilarán el manga tal como se publicó entre 1964 y 1966 y tendrán precio de 10.500 yen; mientras que las cajas 4 y 5 reproducirá el manga como la versión que se editó entre 1958 a 1961. Esta versión fue corregida y reeditada, por lo que algunos de sus contenidos no aparecen en la versión posterior (la que se recopila en las cajas 1 a 3). Estas cajas tendrán precio de 7.700 yen. El contenido de cada caja puede ser verificado aquí.

 

 

La segunda caja estará disponible a partir del 28 de febrero, la tercera a finales de marzo, la cuarta a finales de abril y la quinta, en mayo.

 
Fuente: Natalie

Tags: , , , , , ,

1 comentario on Tetsujin 28-go celebra 55 años con re-edición del manga

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Domenico, Arianne Cabello. Arianne Cabello said: [LVdS]: Tetsujin 28-go celebra 55 años con re-edición del manga http://bit.ly/hsIQ5v [...]