La nueva producción animada de Bones, Towa no Quon, tendrá un formato similar a Broken Blade: el anime será presentado como una serie de 6 películas. La primera de ellas estrenará el 18 de junio en Japón.

 

 

La nueva edición de la revista Gundam Ace revela que la historia girará en torno a un chico llamado Quon y otras personas que despiertan un día con poderes sobrenaturales. Más información será revelada en próximas ediciones de la revista y a través del website oficial del anime (una vez que esté activo).

 

 

Towa no Quon es el trabajo póstumo de Iida Umanosuke (director de Gundam: The 8th MS Team y Hellsing), quién falleció en noviembre de 2010 a causa de cáncer de pulmón. El staff que está trabando en este proyecto ya fue comentado en este tema.

 

Fuentes: ANN, Yaraon!

Tags: , , ,

4 comentarios on Towa no Quon tendrá 6 películas

  1. zaak dice:

    mmmm no se si sea mera coincidencia pero me recuerda al anime de terra he las imágenes y el tipo de la derecha a blue. D:

  2. Kyori25 dice:

    Pues esperemos que este anime sea tan bueno como Break Blade, tengo confianza en Bones, pero bueno habrá que esperar, gracias por la información.

  3. mirlen dice:

    Espero que no sea coincidencia pero la temática suena parecida a Lost, a los 4400 y Supernatural, espero que las películas sean de interés porque el anime últimamente ha decaído un poco.

  4. [...] (director de Gundam: The 8th MS Team y Hellsing), muestra el primer vídeo promocional para la serie de 6 películas, un teaser de 31 [...]