Me sorprendió mucho esta información que llegó a mi e-mail y en pro de los eventos en los cuales participa la Embajada de Japón, aquí va.

A beneficio de la Fundación Casa Escultor Museo Dimitrius Demu, los estudiantes de la IX promoción de Comunicación Social de la Universidad Santa María han organizado una degustación de sushi para el próximo viernes 28 de marzo. Participarán conocidos restaurantes de comida japonesa del norte de Anzoátegui, como Waikiki, Babilonia, Shambar, Unagi, Tatami, entre otros.

 

http://img88.imageshack.us/img88/6854/degustacionbc5hm6.jpg

 

La Embajada de Japón ha colaborado con el evento, con su muestra de ukiyo-e, caligrafía japonesa y muñecas. Se ha confirmado la presencia del Agregado Cultural de la Embajada, sr. Hideo Kawamoto.

La cita es en el Museo Dimitrius Demu (Avenida Principal de Lechería), a la 8:00 pm. Las entradas están a la venta desde el pasado 15 de marzo en las taquillas del museo, y tienen costo de 100 Bs. F (no están leyendo mal…). Para más información y reservaciones, pueden contactar a los organizadores a través del siguiente e-mail:    degustaciondesushi@gmail.com

2 comentarios on Noche de Sushi en el Dimitrius Demu

  1. Cubanoman dice:

    queda cerca de mi casa, pero la entrada esta cara, sale mas barato comprar el sushi, creo que cerca del dimitreus demu pusieron un restaurante de sushi hace un tiempo

  2. Honchay© dice:

    Oh Dios, 100 Bs. F, con eso tengo para 4 docenas de Cualquier Roll XD