La revista Young Ace, en su edición de diciembre, que saldrá a la venta la próxima semana, anunciará entre sus páginas la publicación de un manga basado en Top o Nerae! Gunbuster, el anime de Gainax que contó con diseño original de personajes de Haruhiko Mikimoto.

 

 

Este manga será dibujado por el artista Kabocha y empezará a publicarse en la edición siguiente de la Young Ace, a la venta el 4 de diciembre.

Actualizado 04-12-2010: Natalie ha publicado la imagen que sirvió de portada al primer capítulo del manga de Gunbuster, el cual  salio hoy en las páginas de la revista Young Ace.

 

 

Fuentes: ANN, Urisure Matome R

Tags: , , , ,

3 comentarios on Gunbuster en manga (Actualizado)

  1. [...] Fuentes: ANN, Urisure Matome R, La Ventana de Saouri [...]

  2. davidvfx dice:

    INTERESANTE

    GunBuster es un universo muy complejo en espcial por las tecnologia y leyes fisicas que se plantearon con respecto a los viajes espaciales, y las leyes de relativida que plantearon.

    debo decir que las 6 ovas se quedaron cortitas yespero que el manga explique las lagunas cronologicas que se hacian entree cada ova ya que no eran meses a veces si no años.

    Y hablando de la leyes de fisica y tecnologia que la primera saga, que es en la que se basa el manga, pareciera que la DieBuster (gunbuster II) se los brinco como si nada, como si no existieran, creo que esas fue una de las razones que demigra la segunda parte

  3. [...] di dicembre della rivista Youg Ace, pubblicata da Kadokawa e in vendita in questi giorni, è stata annunciata la realizzazione di un manga basato sull’anime Top Nerae! [...]