La última edición de la revista Newtype muestra entre sus páginas el diseño de un nuevo Knightmare Frame para el gaiden de Code Geass, Bôkoku no Akito. El diseño mecánico corresponde a Akira Yasuda, que también se encargó de los mechs en la dos temporadas de Code Geass.

 

 

Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito fue revelado en mayo, con un video dentro del blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday. El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que una unidad militar será enviada a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir.

 

Fuente: Urisure Matome R

Tags: , , , , , ,

4 comentarios on Nuevo Knightmare en Code Geass Gaiden

  1. ¡Si aparece Orange-kun! Y yo que pensaba que tenía un huerto con naranjos… xD

  2. Saouri dice:

    Originalmente agregué una línea al tema, diciendo Ohhh ahí está Jeremiah, pero como no entiendo ni papa, terminó pareciéndome que el Orange está relacionado con la maqueta que sale en la esquina superior izquierda de la primera imagen, así que suprimí la post-data XD.

    Igual espero ver personajes conocidos en el gaiden.

    P.D.: se que has estado viendo Code Geass hace poco, yo no he visto aun R2 :)

  3. Kyori25 dice:

    Me gusto mucho el diseño, ya me gustaria a mi hacer algo asi jajaja, bueno pues espero que salga pronto este gaiden que me tiene muy ansioso.

  4. [...] numero della rivista giapponese Newtype di Kadokawa Shoten ha mostrato in anteprima il mecha design di un inedito Knightmare Frame (robot da combattimento della serie [...]