La revista japonesa Cut ha publicado una entrevista con el director Hayao Miyazaki, en la que el ha comentado que entre sus planes inmediatos está realizar una secuela de la película Porco Rosso, de 1992, aunque aclaró que esta no sería la próxima película en la que Studio Ghibli trabajaría.

 

porcorosso

 

De acuerdo con sus declaraciones, la película se llamaría “Porco Rosso: The Last Sortie” y se desarrollaría en la Guerra Civil española. The Last Sortie representaría para Miyazaki una especie de escape artístico, enfocándose en un personaje masculino después de tantas películas protagonizadas por personajes femeninos.

Porco Rosso transcurre durante la 1era. Guerra Mundial, en la que el piloto, víctima de una maldición, tiene facciones de cerdo y como caza-recompensas se enfrenta a los Piratas del Aire en el Mar Adriático.

 

Fuente: AICN

Tags: , , , , , , ,

2 comentarios on Planes de secuela para Porco Rosso

  1. MPrinted dice:

    Después de ver Mononoke Hime he empezado a buscar todas las películas de Miyazaki incansablemente, apenas me falta ver Kiki’s delivery Service y Porco Rosso, debo confesar que la idea me preocupa un poco: secuelas? en mi Ghibli? NO WAY! Howl’s Moving Castle y Ponyo aunque espectaculares no lograron cautivarme con la misma fuerza de sus trabajos anteriores, sea como fuere el Señor Miyazaki un genio indiscutible y la noticia de una película nueva suya es suficiente para hacerme sonreir durante toda la semana.

  2. [...] rivista nipponica Cut ha pubblicato un’intervista col regista Hayao Miyazaki (La città incantata, Ponyo, Totoro) in cui il Premio Oscar rivela che [...]