El blog Comiquero nos pone sobre la pista de otra publicación de este corte, que acompañaría a la Biblia Manga y a la biografía de la Madre Teresa de Calculta (publicada en Japón bajo dicho formato, por Edu-Manga, con Astroboy incluido en la portada O_o).

 

 

La editorial Tyndale House anunció Manga Messiah para el mes de septiembre y mencionan en su página web que esperan tener un gran recibimiento dentro del mercado del comic, ya que el Evangelio puede ser contado de forma muy atractiva y se jactan de ser los únicos con un verdadero estilo manga, al comparase con publicaciones similares. Además, cuentan con la popularidad del género para calar rápidamente en jóvenes y adultos. 

La edición será de tapa suave, tendrá 288 páginas y costará $12,99.

Lo que no deja de causarme gracia es el cintillo que aparece en la portada, “Él ha venido a salvar el Mundo…o a destruirlo?”. Muy sensacionalista, aun para un manga…hey, estamos hablando del Hijo de Dios, no de Gokú.
 

22 comentarios on Jesucristo: Mesías del Manga

  1. percyan dice:

    Waahooo esta chevre es muy buena la idea Tipica idea de los japoneses esta bien Chido
    http://www.nlljapan.com/mangamessiah1.htm
    Llevo en este mundo de anime casi toda mi vida y la verdad me agrado un monton … Conste q esto no es religioso como dicen por ahii esto es un ARTE como todos los demas y aquel q crea q el manga no es un arte psss nose a que se mete ha criticar muy buena la propuesta y los graficos …..

  2. Waysound dice:

    Esta idea me parece genial… Una forma atractiva a la juventud para así poder expander el reino de los Cielos, en un lenguaje que agrada a la misma juventud… Me atrevo a lanzar una pregunta capciosa… Qué esperarían en un Manga con tinte religioso/etico/moral?… Si quieren hablar más en detalle al respecto, pueden escribirme a eduardo_hercan@hotmail.com

    Espero sus comentarios, muchachos… Ciao..!

  3. el rigo dice:

    pienso k esto si ba estar bueno y si bale la pena ver

  4. BrutalBlastBeat dice:

    Holas!
    ta weno el blog , ahora Jesus sale en mangas mishh! espero que tenga buena acogida ya ke es hermoso leer la biblia
    y no solo de ojeada como por ejemplo comprender que Jesus si viene a destruir el mundo el dijo: este mundo los odia… ustedes no son de este mundo. si ya en genesis este mundo paso a ser del diablo merece ser destruido… y vuelto a la verdadera vida

    nos vemos BLEEEESSSSSSSSS!

  5. antonio dice:

    espero k no sea blafema

    espero k aga a la biblia como es

    un libro sagrado

  6. Alex dice:

    jaja esta mega buena la idea, creo q es una buena estrategia para iegar un poko mas a los jóvenes, en relacion al “cintillo” jaja es como si fuera a tratar de un ser con capacidades superiores o poderes q estan mas aia de la comprensión humana………..
    Esperen, ese fue Jesus jaja no???
    Pero seria bueno ver algo del manga, si alguien sabe d una pag donde c pueda ver un poko mas d los dibujos seria muy bueno.
    Y ya keriendo ampliar mas el merkado seria bueno q sakaran una mini serie tipo HellSing con batallas entre Arcangeles y Angeles caidos. jaja imaginen un encuentro entre el Arc Miguel y el Desterrado Astarot jojo muy bueno.
    Un saludo, me late la pag y los foros son muy buenos.
    BYE

  7. NATTECHI dice:

    - RAYOS EL TÍTULO NO ME ATRAE CÓMO DIJERON ES EL HIJO DE DIOS NO GOKÚ, ADEMÁS ESE TÍTULO LE VENDRIA BEIN A UN LIBRO SOBRE EL APOCALIPSIS Y SI BIEN ME GUSTARÍA VERLO Y SOY REFANÁTICO DE LA CULTURA JAPONESA NO MAN NO ESE ES UN TÍTULO IRRESPETUOSO… AUNQUE PUDIERAMOS TOMAR MUY MAL EL TÍTULO PUES RECORDEMOS QUE SEGÚN SUS SEMEJANTES JESUS ERA UNA AMENAZA LE RECOMIENDO A LOS QUE NO SEPAN NADA DE ESO QUE LEAN LA BIBLIA O QUE MIREN CINE DE SEMANA SANTA- GRACIAS ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE…