Según reseña la web AnimeLand, Space Adventure Cobra está siendo adaptado al live-action por los franceses Alexandre Aja y Gregory Levasseur. La noticia ha llegado a la red a través de CobraWorld, una página dedicada a Cobra, y se espera que el anuncio oficial por parte del autor sea realizado en próximas fechas.

 

cobra-the-animation

 

Space Adventure Cobra (ahora re-bautizado como Cobra the Space Pirate), manga original de  Buichi Terasawa, está celebrando sus primeros 30 años con una nueva serie animada (Cobra The Animation) y ovas (The Psycho Gun y Time Drive). En junio de 2008, durante un evento en Tokyo, Terasawa dijo haber recibido ofertas para adaptar la historia a la acción real. Esperemos que pronto tengamos más información sobre este proyecto.

 

Fuente: AnimeLand

Tags: , , , ,

6 comentarios on Cobra al live-action

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jessica Barillas. Jessica Barillas said: RT @zuplemento: Cobra al live-action [La Ventana de Saouri 2.0] http://bit.ly/acXIu9 [...]

  2. TS 2434 dice:

    Interesante lo bueno es que cobra es un anime con tematica adulta, sin mucho misticismo es mas bien una serie detectivesca de los años 30-40 que ocurre en el espacio, creo que la dificultad esta en encontrar a un actor que personifique a cobra ya que debe ser comediante sin ser payaso, heroe de accion sin ser Swarzenegger y amante sin ser latin lover… espero que llamen a ILM para hacer el CGI de CrystalBoy

  3. enki dice:

    Bueno, esta es una serie que si adaptan y la colocan PG-13, ya saben, va a ser una m… (no diré palabrotas, no diré palabrotas)

    Umm, todo está bien, pero yo preferiría un buen compilado de la serie con audio latino. :P

  4. Saouri dice:

    Parece que Hollywood no está ligado a este proyecto, así que espero que este par de franceses hagan una buena adaptación. Y ojalá que suelten más información rápido.

  5. [...] sobre el live-action de Cobra, el manga de Buichi Terasawa y sobre el cual les informamos aquí hace unas [...]

  6. [...] sobre el live-action de Cobra, el manga de Buichi Terasawa y sobre el cual les informamos aquí hace unas [...]