Seguimos con los eventos asociados al 30mo. aniversario de los Gunpla y en esta ocasión hablamos de volar alto, porque la aerolínea japonesa All Nippon Airways tendrá un Boeing 777-300 decorado con imágenes de Gundam.

 

gundam-jet

 

ANA x Gundam Sky Project, el nombre de esta particular asociación entre Bandai y la aerolínea, iniciará el 16 de julio y terminará a finales de marzo de 2011. El avión incluirá el logo del proyecto y la cabeza del Gundam pintada del lado izquierdo del avión y en el derecho, un dibujo a escala real de Gundam apoyado sobre su espalda, como en el hangar de la White Base.

 

gumdam_ana

 

Los primeros pasajeros que viajen con All Nippon Airways en el Gundam-jet, en el vuelo #25, desde Haneda en Tokyo hasta Itami en Osaka, recibirán un certificado especial. Los pasajeros también podrán comprar dos Gunpla de edición limitada: el  HG 1/144 Gundam G30th ANA Original Color Ver., que costará 3000 yen y el 1/48 Mega Size Gundam ANA Original Color Ver., de 8500 yen.

 

Fuente: Gigazine

Tags: , , , , ,

1 comentario on Aerolínea nipona tiene un Gundam-jet

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Alexandre Soares, CygnusDX. CygnusDX said: @Saouri [LVdS] Aerolínea nipona tiene un Gundam-jet http://bit.ly/b271EH // XD [...]