La web oficial de Code Geass ha creado un espacio para el nuevo proyecto animado de la franquicia, el gaiden Bôkoku no Akito. El website no aporta más información de la que ya conocimos a través del video promocional, hablan sobre el staff, confirman a CLAMP en el diseño conceptual de personajes y comentan sobre lo que fue hacer Code Geass y su segunda temporada, y la decisión de expandir el universo Code Geass con este nuevo proyecto.

 

geass-extraction

Ver imagen en tamaño original

 

La web también menciona el manga Code Geass: Shikkoku no Renya, el cual empezará a publicarse este mes en la revista Shônen Ace. La revista Newtype ha incluído en su última edición una reportaje sobre ambos proyectos. La imagen sobre estas líneas muestra a Renya, del anteriormente mencionado manga y a Lelouch, sin que eso signifique necesariamente que ambos personajes estarán en el gaiden. Además, tanto la web como el reportaje mencionan que Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito es un nombre provisional para el anime.

 

Fuentes: Chibiyuuto, Geass.jp

Tags: , , , , , ,

1 comentario on Website para Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito

  1. yoimi dice:

    bueno, soy fan de la serie y por supuesto que lelouch es uno de mis personajes favoritos, se volvió entrañable. me decepcionó eso de la nueva serie pero supongo que era lógico por la cantidad de fanáticos que hizo así como la tozudez de los mismos. no me agrada que se haya vuelto franquicia pero ya que sucedió espero que mantenga el nivel de historia, igual es pedir mucho pero no tanto.
    espero todo salga bien tanto para el nuevo manga y el anime. ya veremos en sus respectivos estrenos, por lo pronto todo es espectativa.

    gracias por la noticia
    saludos