Desde que Yoshiyuki Sadamoto retomó el manga de Evangelion el año pasado, en la revista Young Ace, estaba esperando que anunciaran un nuevo tomo recopilatorio y por fin!. El último tomo del manga (#11) salió a la venta en Japón en junio de 2007, así que casi 3 años después, se ha anunciado la salida del volumen 12 de Evangelion, disponible a partir del 3 de abril.

 

 Evangelion12

 

El anuncio se realizó en la edición #08 de la revista Young Ace (a la venta hoy), donde se prometió más detalles del manga y 3 afiches gigantes de Asuka, Rei y Mari. En la misma revista se han publicado otros manga spin-off de Evangelion, Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari) y Evangelion Gakuen Datenroku (Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis).

Por otra parte, hace pocos días comentamos la próxima salida de otro shôjo basado en Evangelion, llamado Evangelion – Ikari Shinji Tantei Nikki (Evangelion – El diario del detective Shinji Ikari), el cual se publicará en la revista Asuka.

 

Fuente: Comic Natalie