La próxima edición de la revista Asuka, a la venta el 24 de febrero, estrenará un nuevo manga shôjo para Evangelion, con diseños de Takumi Yoshimura:  Evangelion – Ikari Shinji Tantei Nikki (Evangelion – El diario del detective Shinji Ikari).

 

evangelions-taitei-nikki

 

Con este nuevo título, serían 3 las series manga shôjo basadas en Evangelion, junto a Evangelion: Kôtetsu no Girlfriend 2nd. y Evangelion: Gakuen Datenroku. En el apartado shônen, Evangelion también cuenta con un par de adaptaciones. La primera, que se publica desde 1994 es Shin Seiki Evangelion, con dibujos de Yoshiyuki Sadamoto, y más recientemente, Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku, de Osamu Takahashi, basado en el videojuego homónimo.

 

Fuente: News Paradise

Tags: , , , , ,

5 comentarios on Otro shôjo para Evangelion

  1. [...] Fuente: News Paradise, La Ventana de Saouri [...]

  2. Cdte. Breetai dice:

    ¿”Shinji Ikari” y “detective” en una misma frase? O_O

    La capacidad para procesar semejante concepto no está en mi banco de memoria… :-S

  3. Sarkas dice:

    Me gusta Evangelion tanto como al que mas, pero tantos mangas alternativos ya se me hace un abuso. Además de que después de 15 años seguimos sin ver el final del primer manga.

  4. Loriga dice:

    Esto se me esta pareciendo a Robotech y sus derivaciones.

    Ahora que estàn apareciendo series anime del pasado con nuevas aventuras(Josè Miel, La Abejita Maya) Que les parece si vuelve una nueva temporada de Gran Prix?

    http://www.youtube.com/watch?v=nhjChvwKAtQ

    Ah! Feliz Año 2010 Saori

    Que sigan los exitos!

    Son muy buenos los cambios que le hicistes al blog!

  5. Juan Carlos dice:

    ¿Y como qué investigará Shinji?, ¿si es de este equipo o definitivamente sale del closet y se va para el otro?… es que esa imagen tan pegajosa con Nagissa e incluido corazoncito rosado deja mucho que pensar… ¬_¬