Shugo Chara, el popular manga de Peach-Pit (Rozen Maiden, Zombie Loan), llegará a su final el próximo 28 de diciembre, en la revista Nakayoshi de editorial Kodansha. La serie finalizará con 11 volúmenes recopilarios.

 

shugo_chara

 
Hinamori Amu tiene 11 años y ha sido transferida al Instituto Seiyo. Aunque Amu es una buena chica, su timidez le impide mostrarse ante los demás tal cual es, lo que lleva a malos entendidos sobre su actitud, ya que sus compañeros la consideran una persona soberbia. Un día, después de escuchar los consejos de una vidente en la tv, Amu decide rezar a su Espíritu Guardian, del cual habló la vidente, y 3 huevos (de color rojo, azul y verde) aparecen en su cama al otro día. Intrigada, Amu decide cuidar de ellos a ver qué ocurre y al abrir, salen de ellos 3 niñas: Ran, Miki y Sû, las representaciones de su verdadero yo, sus Guardianes Chara.

En agosto comentamos que la franquicia Shugo Chara! estrenaría nuevo anime, la tercera temporada llamada Shugo Chara Party!, el cual mezclaría animé con serie live-action, además un spin off corto llamado Shugo Chara Pucchi Pucchi. La serie estrenó el 3 de octubre.

 

Fuente: News Paradise

Tags: , , , ,

1 comentario on Shugo Chara! llega a su final