Desde el mes pasado, varios foros dedicados al manganimé y algunos específicos sobre Evangelion, han reseñado la noticia que fuese publicada en un foro japonés, en el cual se anunciaba que Evangelion Q (hasta ahora el nombre de la próxima película de Rebuild of Evangelion) estrenará en el verano de 2010.

 

evangelion-newtype

 

Según la persona que publicó la nota, la información proviene de una de las últimas revistas Newtype, en la cual aparece una entrevista con la mencionada fecha. Considerando el lapso de tiempo que transcurrió entre Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0, no parece una fecha tan probable, aunque siempre cabe la posibilidad de que las películas 2 y 3 se hayan estado desarrollando casi al mismo tiempo.

Como recordarán, cuando se anunció el proyecto Rebuild of Evangelion en 2006, se dijo que las 2 últimas películas se estrenarían al mismo tiempo, así que, de confirmarse el estreno en 2010, también quedaría por conocer si Evangelion Q representan solo el tercer film o las películas 3 y 4.

 

Fuente: EvaGeeks

Tags: , , , ,

7 comentarios on ¿Evangelion Q en 2010?

  1. Scorpions dice:

    Rayoss…aun no he visto la 2º y pareciera que al año se vienen la 3º. Esperos que se concrete dicho rumor y efectivamente la 3º pelicula sea el 2010. Pues con tanta foto y wall que voy viendo con la “nueva” protagonista me contagieron la espectativa. y Mas si como sigue el rumor, la 4º Movie narraria eventos nuevos posteriores a los visto en la serie de TV que es lo que mas ma interesa.

  2. Saouri dice:

    Con Evangelion, todo es rumor hasta que estrenan la película XD

  3. GreatShadow dice:

    Uy pues de ser cierto, es muy buena noticia. Las cosas cambiaron mucho para 2.0 (lo cual es muy bueno porque no es un simple remake con mejores gráficos) y el final me dejó con ganas de mucho más…
    La verdad no era fan de Evangelion, hasta que ví Rebuild, y pues si pues resulta que el rumor se queda como eso, y tienen que demorarse de más, pueden hacerlo con tal de que continuen haciendo un trabajo de esa altura

  4. panxo-chan dice:

    Ojalá se concrete el anuncio y tengamos Rebuild of Evangelion: Q entre junio y agosto del proximo año, esperando que el señor Hideaki Anno venga con un cambio de última hora. Saludos.

  5. panxo-chan dice:

    Fe de erratas: que el señor Hideaki Anno NO venga con un cambio de última hora. Uff!!!

  6. Decimo anonimo dice:

    Pues yo lo que mas espero en estos momentos es el poder encontrar estas peliculas en dvd, ya que la verdad son buenas, en especial la dos, creo que ahi el titulo rebuild si se hace presente. Sobre la noticia de que se estrenara el otro año, ojala y sea verdad, pues casi me vulevo loco de desesperacion para poder ver la 2.0 y luego de verla, estoy al borde de la locura y casi haciendo planes para ver como poder robar la version de prueba de la 3.0, si es que ya hay algo avanzado. Deberian de intentar hacer un estreno mundial, creo que podria llegar a ser un gran exito

  7. [...] Fuente: EvaGeeks, La Ventana de Saouri. [...]