La mangaka Tomoko Ninomiya comentó a finales de junio en su blog que ya estaba retomando el manga Nodame Cantabile y que para la siguiente edición de la revista bimensual Kiss (a la venta el 25 de julio), el manga estaría de regreso, después de un mes de pausa por enfermedad.

.

[singlepic id=668 w=450 h=350 float=center]

Juri Ueno (Nodame)  y Hiroshi Tamaki (Chiaki), imagen tomada de la página de Kiss

.

La autora también comentó, en una entrada posterior, con fecha del 7 de julio, que ha estado dibujando nuevos capítulos a publicarse en las tres ediciones siguientes de la revista. Además de esto, se confirmó que el manga está próximo a terminar y que, según el diario Asahi Shimbun, el fin del manga coincidirá con el estreno del último film live-action que se estrenará en la primavera de 2010 (recordemos que se anunciaron dos películas, la primera de las cuales estrena el 19 de diciembre de este año y la otra, para la primavera siguiente).

Respecto a la tercera temporada del anime, Nodame Cantabile: Finale, que estrena en enero, aun no se ha comentado cuantos episodios tendrá, pero si llegase a los 13 episodios como Nodame Cantabile: Paris-hen, posiblemente la serie animada también terminará con el manga y los live-action.

.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Tags: , , , , , , , ,

1 comentario on Nodame Cantabile finalizará en la primavera de 2010

  1. Nodame Cantabile finalizará en la primavera de 2010…

    La mangaka Tomoko Ninomiya que ha estado dibujando nuevos capítulos a publicarse en las tres ediciones siguientes de la revista Kiss, empezado el 25 de julio. Además de esto, se confirmó que el manga está próximo a te…