Mediatech, la empresa venezolana que creó Game Maker y que desde 1999 tiene derechos comerciales para juegos de PC, está desarrollando su tercer juego basado en el super robot de Go Nagai y lo han titulado Gran Mazinger: el regreso de Mazinger Z. El juego previo a este es Mazinger vs. Gran Mazinger.

.

.

En el foro El Rincón de Garada, el creador del juego ha dejado un video promocional así como la línea argumental de este nuevo juego. Aun no está completo y están escuchando las sugerencias que les hagan.

Después de años luchando, por fin Koji Kabuto y el Laboratorio Fotónico dieron el golpe final a las aspiraciones del Dr. Hell y sus bestias mecánicas. En un plan muy bien concebido por el profesor Yumi, nuestro héroe y sus amigos destruyeron la Isla del Infierno y dieron muerte al Dr. Hell y el Conde Decapitado. Pero en las profundidades del mar el Duque Gorgon planeaba la destrucción de Mazinger Z con la ayuda del imperio Mikene y el General Negro. A pocos días de la victoria y con un Koji muy mal herido, el General Negro envía las primeras bestias de combate, Gratonios y Pilanias, las cuales se enfrentan a Mazinger Z y lo dejan inservible, Koji Kabuto casi pierde la vida en este combate, pero desde un laboratorio secreto, el padre de Koji que había muerto en un accidente, ahora convertido en Cyborg, manda al rescate a Tetsuya Tsurugi y su Gran Mazinger, una versión mejorada del Mazinger original pero con una nueva aleación y armas muy poderosas.

Gran Mazinger destruye con facilidad a las bestias de combate del General Negro, este al darse cuenta del poder del nuevo Mazinger decide lanzar una contraofensiva contra él y para ello manda a sus Generales a reconstruir todas las bestias mecánicas que el Dr. Hell utilizo pero con nuevas aleaciones y más poderosas que las originales. Además le da a cada General un ejército para combatir. Pero en el Laboratorio de la Ciencia, base del Gran Mazinger, Kenzo Kabuto y el profesor Yumi trabajan en la remodelación de Mazinger Zeta, dándole más poder y reforzándolo con la nueva super aleación Z de Gran Mazinger.

Así comienza la batalla de los Mazingers contra el imperio Mikene, Koji Kabuto y Tetsuya Tsurugi deben enfrentarse al imperio y destruirlos.

.

Tags: , , , ,

2 comentarios on Gran Mazinger: el regreso de Mazinger Z

  1. Venotaku dice:

    Esa reconstrucción del Zeto y nueva aleación me huele un poco a Mazinkaiser pero sin serlo, quizas le pongan algo de rayos getter y quede mejor jajaja. Bueno aun no he visto el video, con calma lo veo luego y podre dar una mejor opinion de que tal me parece la linea argumental y el preambulo que muestren en el. BURESTO FIREE!!! :D

  2. MZSV dice:

    Venotaku lo menos que quiero es que el juego y su historia se parezcan a Mazinkaiser, ve el video y dame tu impresión…Saludos y gracias,