The Hollywood Reporter y otras páginas dedicadas a las noticias del espectáculo, como Variety y Enterteinment Weekly, han reseñado que Futurama regresa a la televisión, a 6 años de la cancelación de la serie animada. Se han confirmado 26 episodios y se transmitirán por el canal Comedy Central a mediados de 2010.

.

[singlepic id=587 w=400 h=290 float=center]

.

El regreso de esta serie ha sido posible gracias a las altas ventas en dvd y el rating alcanzado por las retransmisiones de las distintas temporadas del animado en la televisión. Matt Groening y David X. Cohen ya se encuentran escribiendo los nuevos episodios. Y para quienes no la recuerden, Futurama se transmitió en Fox entre 1999 y 2003, contando la historia de un atolondrado repartidor de pizza llamado Philip Fry, quién se congela accidentalmente y despierta 1000 años en el futuro, donde conoce a la sexy cíclope Leela y al demasiado humano robot Bender.

.

Fuente: Mangaes

Tags: , , ,

6 comentarios on Futurama regresa!

  1. garuda_hawk dice:

    Entonces Futurama regresa otra vez a la Tv, antes habia visto una noticia de que iba a volver pero en forma de peliculas.

  2. Vegeta Rukawa dice:

    Las peliculas a veces las transmiten en Cityvibe si no me equivoco…

    Pensé que esto del regreso de Futurama estaba más que confirmado desde la salida de las peliculas…

    Que bien saldrán nuevos episodios, lo mismo había sucedido con Family Guy la cual retomaron luego de ver el exito en la venta de los Dvd’s.

    Matt G. ya podrá darle fin a Los Simpsons y seguir teniendo pa’llevar el pan a la casa.

  3. Excelente!!!! me gusta futurama ysu chica de sólo un ojo, además son casi que “anime”, puesto que futurama y los simpsons son manufacturadas en taiwan, en U.S.A. se producen los guiones y stoyboards, la parte conceptual, digamos

  4. Thalskarth dice:

    Genial esta noticia. me encanta Futurama.

    Con respecto a las películas… te falto que decir que en estos años salieron 4 películas de futurama en DVD las cuales continuan la historia de la serie. la cuarta salio este mismo año.

    Saludos

  5. Juan Carlos dice:

    Woooohooooo!!!! ^____________^