Mañana se termina el verano. Según los expertos, el otoño llega a eso de las 4 pm (hora del lugar desde el cual escribo) y así dará inicio a mi temporada favorita, llena de colores, no tan brillantes y vibrantes como la primavera, pero si de muchos tonos tierra que me gustan desde siempre.

Prometí que las vacaciones del blog terminarían con el verano y entonces sería el momento de decidir qué hacer con La Ventana de Saouri. La realidad es que, tratar de prolongar el verano del blog no ha sido la mejor solución, debí adelantar el otoño y llevar el blog directo a su invierno. Si a alguien no le ha quedado clara la metáfora, en sencillas palabras: el blog no regresará de esta pausa.

Las semanas de descanso no me han mantenido apartada del mundo del manganime y con esa cercanía, leyendo información de Twitter, visitando las webs de noticias, etc., he notado que sigo sin sentirme animada a buscar noticias, a darles la forma en la que me gusta presentarlas en el blog. Creo que la única vez que me sentí tentada en publicar algo, fue hace como un mes, cuando apareció el tráiler de Hellsing Ultimate X en el website de Geneon.

Así que ya no vale la pena seguir alargando lo inevitable. La Ventana de Saouri se despide después de 7 años, aunque ese último cumpleblog transcurrió durante esta pausa).

Me gustaría decir que dejo el blog porque tengo otro proyecto entre manos, qué se yo… algo como la “mechapedia” definitiva, pero no es así. Tampoco digo que cierro el blog para abrir otro 2 días después. Prefiero quedarme con los mejores momentos de La Ventana y dejar ir el resto en este instante.

Gracias por esos 7 años de comentarios, de anécdotas, de tratarme como si me conocieran y fuese alguien de la familia. Sepan que allí, donde nos encontremos, el cariño será el mismo.

Adiós, adieu, addio, adeus, goodbye.

44 comentarios on So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye

  1. Omar dice:

    Qué pena, sigo el bolg desde hace unos 4-5 años aunque no era un lector regular, me agradaba mucho leer tus noticias y bueno es feo leer que un blog al que le agarraste cariño deja sus actividades, la verdad es que cuando comencé a buscar un poco más sobre el Manga y Anime este fue el primer blog que llegue por casualidad, con información fresca y agradable, ni modos, los ciclos terminan y solo te deseo éxito, gracias por invertir tu tiempo en nosotros tus lectores (no regulares) =)

  2. Linkwolf dice:

    Gracias por todos estos años dándolo todo en el blog, no soy de los que suelan escribir muchos comentarios, pero te he seguido desde hace un tiempo. Y ahora sólo te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias :)

  3. senshizors dice:

    Una pena, eras una de mis fuentes de info mas interesante.
    Muchas gracias por estos años que pasaste dándonos a conocer las novedades frikis :)

  4. [...] Podéis leer el texto de despedida de La Ventana de Saouri en la siguiente dirección: saoblog.laventanadesaouri.com [...]

  5. Mari_21 dice:

    Gracias por todos estos años con el blog Sao, espero que sepas el gran trabajo que has hecho todo este tiempo, voy a extrañar entrar por aquí y leer tus opiniones sobre las noticias, la ventana ha estado en mi lista de favoritos por muuuucho tiempo lol, pero sabemos que tampoco es que te vas a desvanecer de la faz de la tierra jejeje, Te agradezco tu tiempo y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos venideros ;)

  6. Hades dice:

    No problem ^○^

    Vive y se feliz!
    XD… A sido un placer leer tu blog por todo este tiempo , por lo ultimo que escribiste ya se veia venir el final del blog asi que esto no es sorpresa , aunque me entristece un poco.
    En fin Bye y mucha suerte!

  7. Alicia Steinhart dice:

    ^-^
    Bueno, no todo dura para siempre… Y siempre lo bueno termina rápido, un fugaz segundo en la memoria… Fugas segundo que durará para siempre en mis recuerdos. Gracias por todo
    Que te vaya bien en los nuevos proyectos que inicies

  8. Berzerk dice:

    Se te extrañara junto con el blog, si bien no fue hasta hace unos 8 meses que lo conoci, se convirtio en lectura regular y de calidad, suerte en tus futuros proyectos Sao-chan

  9. eRioL dice:

    Es verdad que con el tiempo nosotros y nuestros intereses van cambiando, pero nunca tanto como para dejar de girar en torno a lo que nos alienta y nos apasiona, cualquier esfuerzo serio que se emprende siempre debemos estar dispuestos a continuarlos hasta las ultimas consecuencias buenas o malas, un esfuerzo a medias o dejado al olvido no es más que una descepción para la persona misma que lo emprendio.

  10. [...] Podéis leer el texto de despedida de La Ventana de Saouri en la siguiente dirección: saoblog.laventanadesaouri.com [...]

  11. Johnny dice:

    que lamentable noticia no quería que llegara nunca este día te sigo hace muchísimo tiempo y sin duda me encariñe bastante con el era mi gran refugio no sabes cuanto me alegraba ver las actualizaciones y sentirme informado en este ámbito de corazón te agradezco todo lo que hiciste por tu blog y que sin duda todos te extrañaremos muchísimo T.T

  12. adlm_02 dice:

    Se te extrañara eso seguro, pero la unica palabra con la cual se te puede despedir es gracias y hasta luego, el mejor blog en español para enterarse de lo mejor en el mundo del manga/anime la verdad incluso en la despedida dejas “noticia” hehe, ojala que te vaya bien en tus proyectos asi como en tu vida en general.

    Saludos y hasta pronto!

  13. Klez dice:

    Nada mas q decirte gracias por mantenerme al tanto y pa lante!

  14. zaak_clover dice:

    gracias por todo sao, me gusto mucho tu blog y no se como llegue a el xD pero desde que lo vi creo que era antes en blogs de msn o algo asi, no podia dejar de entrar todos los días haber que nueva entrada había no importara si me gustara o no todo lo veía y leía.
    :) gracias.

  15. Triste noticia, pero comprensible, se la va extrañar!

Deja un comentario

*


*