Mañana se termina el verano. Según los expertos, el otoño llega a eso de las 4 pm (hora del lugar desde el cual escribo) y así dará inicio a mi temporada favorita, llena de colores, no tan brillantes y vibrantes como la primavera, pero si de muchos tonos tierra que me gustan desde siempre.

Prometí que las vacaciones del blog terminarían con el verano y entonces sería el momento de decidir qué hacer con La Ventana de Saouri. La realidad es que, tratar de prolongar el verano del blog no ha sido la mejor solución, debí adelantar el otoño y llevar el blog directo a su invierno. Si a alguien no le ha quedado clara la metáfora, en sencillas palabras: el blog no regresará de esta pausa.

Las semanas de descanso no me han mantenido apartada del mundo del manganime y con esa cercanía, leyendo información de Twitter, visitando las webs de noticias, etc., he notado que sigo sin sentirme animada a buscar noticias, a darles la forma en la que me gusta presentarlas en el blog. Creo que la única vez que me sentí tentada en publicar algo, fue hace como un mes, cuando apareció el tráiler de Hellsing Ultimate X en el website de Geneon.

Así que ya no vale la pena seguir alargando lo inevitable. La Ventana de Saouri se despide después de 7 años, aunque ese último cumpleblog transcurrió durante esta pausa).

Me gustaría decir que dejo el blog porque tengo otro proyecto entre manos, qué se yo… algo como la “mechapedia” definitiva, pero no es así. Tampoco digo que cierro el blog para abrir otro 2 días después. Prefiero quedarme con los mejores momentos de La Ventana y dejar ir el resto en este instante.

Gracias por esos 7 años de comentarios, de anécdotas, de tratarme como si me conocieran y fuese alguien de la familia. Sepan que allí, donde nos encontremos, el cariño será el mismo.

Adiós, adieu, addio, adeus, goodbye.

44 comentarios on So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye

  1. Shaloom dice:

    Yo solo puedo decirte gracias. Por esos 7 años de esfuerzo. Leía tu blog de vez en cuando y disfrutaba mucho la forma en como hacías las notas, aún habiendo miles de sitios que hacían lo mismo.

    De nuevo muchas gracias por tu blog.

  2. Hika-chu !! dice:

    holaaa.. awww sad news, pero tienes mi agradecimiento por todos estos años de noticias …. pero mas que noticias, gracias por los recuerdos infinitos, leyendo tu despedida solo puedo recordar esa ves cuando cantaste ai oboete imasu ka.. fue en maracay o barquisimeto.. ya ni importa donde era.. me acuerdo que la cantaste tan bien pero tannnn bien… y no ganaste…por que seguro nadie conocía la canción o por que no chillabas como las otras niñas cantando openings de naruto…..en un país donde la piratería y la mediocridad es la regla, tu siempre estuviste un escalón mas arriba, fuera en un foro, en un blog o en persona.

    Siempre será un placer leerte y cualquier nuevo proyecto que desees hacer aquí estaré yo para apoyarte ^_^.

  3. Juan Carlos dice:

    Ay Sao, no te niego que me da tristeza el cierre de La Ventana, pero bueno, lo importante es que esto es solo un ciclo más que termina en tu vida , y que por lo menos espero seguir en contacto contigo y con el pana Oliver.

    Muchas gracias por estos 7 años Saouri San. :’)

  4. Seijuro Hiko dice:

    Vaya Sao.. no diré que soy un lector asiduo de la ventana por que mi relación con el anime es muy irregular, pero igual extrañaré pasar por Go cada 3 meses y ponerme a leer todo lo atrasado sin escribir ningún comentario de vuelta… Estaremos mirando que se te ocurre y nos seguimos viendo en la red ;-)

  5. Genis dice:

    Hoy la blogsfera se queda un poco más huérfana. Aunque tras 7 años dando guerra sólo podemos darte las gracias por tanto esfuerzo y desearte lo mejor.

  6. Siempre te echaremos de menos que tengas exitos en todos los proyectos que tengas a futuro…. desde el blog hermano de tantas lunas un fuerte abrazo

  7. Alexander (Kim) dice:

    Todo es ciclo, un ciclo que se cierra y otro que se inicia.. La Ventana de Saouri siempre fue un lugar donde habia informacion al dia del mundo del Anime, Manga y cultura Japonesa y era un sitio de los preferidos para buscar noticias e informacion fidedigna.. Debes sentirte extraña ya que dejas una parte de ti y de tu vida en la Ventana de Saouri, y para muchos que te seguimos desde tus inicios tambien nos hara extrañarlo.. Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a tu sitio y tratando de mantener al dia la informacion del Mundo del Manga y Anime. Suerte en tus proyectos.. Seguro muchos detractores se sentiran alegres, pero en el fondo sabran que les hara falta ese rinconcito..

  8. Chivo 2999 dice:

    Solo me queda darte la gracias lei constantemente tu blog desde hace unos 4 años pero todo ciclo tiene un final te deseo lo mejor en tus futuros proyectos

  9. Diego dice:

    Miles de gracias y éxitos en lo que te propongas de ahora en adelante. Viva este mundillo y eso es gracias a gente como tu!

  10. jose mendes dice:

    NOOOOOO… xD me esperaba lo peor pero la verdad no pense que fuera tan malo ahora se cierra el ciclo de mi navegar en internet pero igual muchas gracias todo el tiempo que le dedicastes a los lectores… disfrute mucho tu blog y “GRACIAS”

  11. Senzey Ramen dice:

    Es una lastima, cosas mejores vendrán para este blog. así que desde México te mando un fuerte abrazo. O.O

  12. davidvfx dice:

    Hola Saori no creas que nos hemos olvidado de tu pagina y la prueba la tienes con la rápida respuestas de los esperamos el mas mínimo movimiento desde que anunciaste la pausa.

    No tepuedo decir que no avandones tu pagina por que es tiempo tuyo en que imviertes y puede que tengas planes mas productivos en otras areas.

    Lo que podias hacer como simple sugerencia un blog de opiniones de los animes que ves sean de temporada o clasicos.

    lo que decidas estara bien, y si no te vuelvo leer aqui te deseo lo mejor y nos vemos en otros foros de discucion por la web Saori solo no cambies el nick si no ni te reconoceremos.

  13. akhu dice:

    No puede causarme sino una tristeza profunda que uno de los mejores blogs de manganime deje una estrella brillando sobre el firmamento como el recuerdo de algo que no volverá =(

    Desde la distancia del norte de México te agradezco todos y cada uno de los momentos llenos de trabajo, esfuerzo, detalles, emoción y cariño por esto con lo que crecimos.

    Un gran abrazo no a una diosa, sino a una amiga de enorme corazón que hoy deja este hueco que nadie podrá llenar.

    Adieu Ari!!!

  14. matt dice:

    Es cierto las visitas a tu blog, Saouri, nunca dejaron de ser visitadas, es más mucho esperabamos tu decisión de que continuaras apoyandonos sin ninguna obligación las novedades del mundo del anime pero no siempre va a durar para siempre.

    Muchas gracias por estos 7 años y bueno igual como tu, todos tenemos vida social incluso hasta como yo que dejé de estar siguiendo aportando novedades animes que ya no es como antes, soy casado ahora y bueno ya no tengo tanto tiempo.

    Mucha suerte, Saouri. Saludos.

  15. Aiwa dice:

    Saouri, muchas gracias por estos 7 años de la Ventana. Si crees que el proyecto ya cumplió su ciclo, espero que te sientas satisfecha por el excelente trabajo que hiciste.

    Nos leemos.

Deja un comentario

*


*