Mañana se termina el verano. Según los expertos, el otoño llega a eso de las 4 pm (hora del lugar desde el cual escribo) y así dará inicio a mi temporada favorita, llena de colores, no tan brillantes y vibrantes como la primavera, pero si de muchos tonos tierra que me gustan desde siempre.

Prometí que las vacaciones del blog terminarían con el verano y entonces sería el momento de decidir qué hacer con La Ventana de Saouri. La realidad es que, tratar de prolongar el verano del blog no ha sido la mejor solución, debí adelantar el otoño y llevar el blog directo a su invierno. Si a alguien no le ha quedado clara la metáfora, en sencillas palabras: el blog no regresará de esta pausa.

Las semanas de descanso no me han mantenido apartada del mundo del manganime y con esa cercanía, leyendo información de Twitter, visitando las webs de noticias, etc., he notado que sigo sin sentirme animada a buscar noticias, a darles la forma en la que me gusta presentarlas en el blog. Creo que la única vez que me sentí tentada en publicar algo, fue hace como un mes, cuando apareció el tráiler de Hellsing Ultimate X en el website de Geneon.

Así que ya no vale la pena seguir alargando lo inevitable. La Ventana de Saouri se despide después de 7 años, aunque ese último cumpleblog transcurrió durante esta pausa).

Me gustaría decir que dejo el blog porque tengo otro proyecto entre manos, qué se yo… algo como la “mechapedia” definitiva, pero no es así. Tampoco digo que cierro el blog para abrir otro 2 días después. Prefiero quedarme con los mejores momentos de La Ventana y dejar ir el resto en este instante.

Gracias por esos 7 años de comentarios, de anécdotas, de tratarme como si me conocieran y fuese alguien de la familia. Sepan que allí, donde nos encontremos, el cariño será el mismo.

Adiós, adieu, addio, adeus, goodbye.

44 comentarios on So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye

  1. Gabo dice:

    realmente lamento que ya no sigas con este proyecto, ya que tu blog fue una gran fuente de información y referencia, desde hace muchos años y en lo personal una de las mejores en idioma Español que eh conocido.
    Que estés bien =D

  2. Estimada Señorita Saouri:

    De parte de todo el Staff de Templo Kaori, queremos darte las gracias, por todo el tiempo que le dedicaste a este Blog. Por las entradas que compartiste y por las noticias publicadas.

    Durante los ultimos 5 años, fuimos seguidores silenciosos de tú trabajo. No obstante el hecho de que no participaramos de forma activa en los comentarios de este Blog, no significa que no apreciaramos tú esfuerzo.

    En multiples ocasiones citamos este sitio en nuestras fuentes; he incluso lo nominamos más de una vez, para nuestras recomendaciones blogueras. Y ahora que la Ventana se despide, creeímos propicio darte las gracias.

    Mucha suerte con todos tús proyectos personales y en general con el devenir de tú vida.

    ¡Gracias y hasta siempre!

  3. Luis dice:

    Saouri, al igual que muchas personas mas, sigo tu blog desde hace mucho tiempo, desde los foros de cantv.
    Es increíble como pasa el tiempo y todos los años que nos has tenido bien informados con las novedades del manga y anime
    Es una pena que ya no sigas escribiendo sobre esta afición que a muchos apasiona y nos gusta tanto.. de veras que se te va extrañar.
    Te deseo lo mejor en tu vida, al menos te podré leer en ‘La otra ventana’
    Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo!

  4. erbury dice:

    Gracias por todo este tiempo, desde que descubrí la ventana siempre la seguí

    Espero todo te vaya muy bien

  5. Ikari_gr dice:

    que lastima… casualmente son los 7 años que llevo conociendo el anime. el blog era mi fuente de confianza y mi ayuda moral. pero bueno, la vida continua y hay que crecer. un saludo a saouri y ojala algo mejor traiga el destino que le llene como lo hacia el blog.adiosin

  6. Orion-Pax dice:

    Que mas puedo decir a lo mencionado anteriormente solo me queda sumarme al sentimiento de agradecimiento y tristeza de todos los seguidores de tu blog y desearte de todo corazon exito en todos los emprendimientos que tengas!!!
    En verdad Gracias, Muchas Gracias por compartir estos años de tu vida con todos nosotros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

  7. Together R dice:

    Siempre leí tu blog. De los mejores.
    Suerte.

  8. Hakufu dice:

    Valla que pena; muchas gracias por estos 7 años, este blog era de los mejores! SUERTE y CARIÑOS.

  9. FELIX dice:

    Ohh… Que triste noticia, tenia las esperanzas de que algún día retomaras la ventana…

    Pues que mas se puede hacer, solo decirte gracias! por todo el tiempo compartido, este blog para mi forma parte de una etapa de mi vida, aunque suene exagerado! este blog era de los mejores, de los cuales revisaba diariamente para mantenerme informado, y pues eso, fue de los mejores, único! y me da mucha tristeza pero así es la vida! nada es eterno, extrañare tu único estilo criollo de dar las noticias, y como no las rifas XD que hacías de vez en cuando…. sin duda alguna uno de los mejores, gracias y saludos de parte de un compatriota!

  10. Rubén dice:

    Tenia tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esto T_T, gracias por todo el tiempo que nos dedicaste con tu blog, solo me queda desarte éxito en todo lo que hagas y como dicen por ahí larga vida y prosperidad y también recordarte que siempre tendrás un seguidor de tu blog en Maturín….

  11. Pablo dice:

    Hace mucho visitaba tu blog,hace poco que me enganche a buscarte entre las millones de webs, y disfrute cada una de tus noticias con mucha alegria.
    Esta noticia no tiene que ser triste pues todo final es el comienzo de algo mejor, Dios quiera que hagas lo que hagas, lo sigas haciendo con la misma pasion con que nos regalaste estos 7 años un blog que fue mas que eso.
    Un abrazo
    saludos y sonrisas.

  12. angel dice:

    Adios !! Gracias por todos los buenos momentos, espero que sigas adelante con tu vida… sniff!!! En fin, tantas noticias, tanto tiempo leyendo el blog que a veces uno piensa que es para siempre pero como todo en la vida tiene un final … Y nuevamente, muchas gracias todo !!!!! …..

  13. venad0 dice:

    mierd@! llegue al blog un poco tarde… xD

  14. Dhistra dice:

    Sayonara y un hasta siempre,
    Te recordare cada vez que disfrute una anime, ya que gracias a ti regrese al mundillo.
    Se feliz
    PD: yo te sigo en Face

Deja un comentario

*


*