Es evidente que las cosas han cambiado en los últimos meses, no tengo el mismo ánimo para actualizar el blog 2 o 3 veces por día, así que en ocasiones la semana se resume en un puñado de noticias que da pena. Hemos cambiado de aparecer como fuente en Crunchyroll o ANN a publicar noticias con 3 o más días de atraso.

La falta de ánimo no es nueva, no puedo echarle la culpa a alguna situación en específico, puede ser la ausencia de noticias a las que particularmente me interese hacer seguimiento, que sienta que no puedo considerarme “competencia” para otros blogs con cierta cantidad de colaboradores que actualizan chuchucientas veces al día, que todavía pueda leer alguna queja porque el skin del blog no es moderno, con brillos y coroticos como los demás, o que sigan llegando usuarios que evidentemente no leen, preguntan cosas obvias y yo no tengo las ganas de ser polite, por lo que de plano ni respondo y así evito mostrar cuan bruja soy en realidad.

Llegado este punto, creo que lo más sano es hacer lo que me prometí a mi misma hace muchos años, cuando empecé el blog. Es muy bonito tener lectores y seguidores en redes sociales, pero si ya no me siento cómoda escribiendo como antes, es mejor ir a una pausa que me permita evaluar qué quiero hacer con La Ventana después de 6 años, mirar todo desde lejos y poder tomar una decisión.

Tanta palabra junta para decir que desde hoy La Ventana de Saouri se tomará unas vacaciones, posiblemente hasta que el fin del verano y a partir de allí, ya veremos.

идея за подарък

62 comentarios on Tiempo para una pausa

  1. Luis dice:

    Llevo varios años siguiendo la ventana de Saouri y se que todo ello es fruto de horas de dedicación y mucho trabajo.

    Escribir un blog no es nada fácil, en especial cuando eres una fuente de información y posteas noticias que aparecen varias veces al día.

    Son 6 años de ardua labor y creo que si necesitabas de un merecido descanso, ahora la pregunta seria.. Planeas continuar ó ya no.

    En mi opinión (seguro que muchos me van a querer desaparecer) deberías dejar la Ventana, como todo creo que ya cumplió su ciclo y podrías hacer un nuevo blog dando tu opinión sobre diversos animes ó películas, música, etc.

    Es solo una sugerencia y estaré feliz con cualquier decisión que tomes

    Ten buen día!

  2. hanato dice:

    Sabes te entiendo perfectamente, por lo mismo deje ya mi blog hace anios porque es cierto cuando una persona pierde la motivacion, el material ya no se ve interesante y sobre todo llega a ser molestala situacion con otras personas, honestamente te dire lo que me dije a mi mismo “hiciste lo que tenias que hacer” y con esas palabras me aleje sin siquiera despedirme, suerte en lo que decidas hacer

  3. Mari_21 dice:

    Llegando tarde! mi tiempo es un desastre lol. Todo el mundo necesita un descanso cuando hace algo por muuuuucho tiempo, así que relax y tómate tu tiempo para tomar la decisión que sea mejor para ti!. suerte;) *abrazo*

  4. Alv@ro dice:

    gracias saouri por mantenerme informado, me gusta este blog porque se ve a la antigua y como que se siente mas a gusto tomate tu tiempo y ojala vuelvas algun dia,Salu2

  5. gustavo dice:

    Debe ser muy dificil. Sigo este blog desde hace unos 2 años aprox. y siempre me ha parecido un lugar interesante. Yo estoy con la expectativa de de iniciar uno pero se que se requiere sacrificio y ganas. Espero que luego de estas vacaciones tomes la decision correcta y que te sientas satifecha con ella. MUCHOS EXITOS

  6. Dhistra dice:

    Después de tantos años, creo que ya nos conocemos un poco. A veces muchas a veces pocas pero siempre ando por aquí. Amiga, descansa, si necesitas nuestra ayuda en algo, pídenosla, que de seguro haremos lo que en nosotros este para ayudar.

    Espero que después del descanso regreses con mas brios, la verdad esta ventana es uno de mis lugares favoritos. Te podría decir muchas razones por las cuales proseguir, pero tú las sabes mejor que yo.

    Estos 6 años estoy seguro que no han sido un esfuerzo ingrato, por lo menos te ha dejado muchos amigos, cuéntame entre ellos. Pasaré cada semana a ver como está la pagina. con la esperanza de leer ese maravilloso “ya volvi”

    Pro esta ventana es que entre al mundo anime y vi mas lejos de lo normal. La quiero y aprecio, y sobretodo agradezco el esfuerzo que hay detrás. Un abrazo y un beso (con perdón de oliver).

    Si la ventana cierra, Dios no lo quiera, no perdamos el contacto. Te queremos. (creo que voy a llorar)

    Vivas por Atena quien tiene ese cosmos tan cálido y tan grande que se esparció por todo el mundo. Como siempre tus fieles, esperaremos tu regreso.

  7. Antonio. dice:

    Ciao Saouri! La notizia un po’ mi rattrista, però posso capirti… Spero che presto tu possa ritrovare la passione per scrivere e condividere questo splendido hobby con tutti noi. Intanto, ti prego, teniamoci sempre in contatto su Facebook, almeno. A proposito, una notizia che sicuramente ti interesserà, e che forse hai già letto su ANN: Gundam Unicorn OAV #6 è rinviato alla primavera del 2013, ma non sarà l’ultimo! La miniserie terminerà con un episodio extra di oltre un’ora :D Ciao!

    Antonio

  8. Mirlen dice:

    Buenas tardes:

    Me alegra mucho saber que piensas en tu propio bienestar antes del desgasto obtenido al escribir y ser fuente involuntaria de noticias, en las cuales otros aprovechan para replicar como virus.
    (perdón por tratarla como tú pero bueno, no lo hago por ofensa)La estoy siguiendo desde el 2004 (cuando estabas en Cantv.net)y algunas veces la perdía de vista, y con el tiempo la encontraba en esta ubicación. Espero que esté bien y que nos volvamos a ver algún día.

  9. FELIX dice:

    Um…. bueno que todo sea para bien!

  10. liza22 dice:

    casi no comento en las paginas, pero esta vez es bastante importante finalmente sera suya la decision de cerrar la ventana, pero antes que pase cualquier cosa quiero agradecerle por tantos años de noticias, por ahi de 2007 conoci el sitio, cuando a lo mucho leia anime al extremo, otra pagina genial de anime pero de descargas y mangas, yo queria saber sobre las noticias de mis animes favoritos y de los que veia en internet pues en mexico en ese tiempo a lo mucho leia las revistas desactualizadas de anime que circulaban por ahi, pero al entrar a su pagina y darme cuenta de muchas cosas sobre este maravilloso mundo que nos ofrecen los mangakas con sus historias, fue ahi cuando me enganche de esta maravillosa pagina, de por si nunca ah existido verdadera difusion del anime y manga por estos lares su pagina fue ironicamente una ventana para aquellos que como usted ah visto queremos siempre estar informados no solo de noticias del mundo, de espectaculos asi como los actuales artistas, no pues eso en realidad no me interesa por eso es que aprecio tanto su pagina por que usted le dio la oportunidad de estar informados a muchas personas que lo que mas nos interesa es el anime y manga, gente que es fan de todo esto, su pagina fue una de las primeras que incursiono en las noticias de este tipo y que dio paso a las mas actuales antes de las redes sociales y todo este desbarajuste que ah sufrido el internet recientemente, por eso es que le agradezco el esfuerzo, el empeño que tuvo en crear algo que apreciamos todos quienes visitamos su pagina, y por eso mismo desearia que la ventana no se cerrara pero finalmente aquello es su decision espero al final quede satisfecha con lo que elija mis mas sinceros y buenos deseos para usted y gracias por todo lo que ah hecho hasta este presente.

  11. Negra dice:

    Vaya sorpresa, a mí me gustaba pasar cada tanto y ver todas las noticias juntas. Sobre las páginas que mencionas, sólo son estilos. Sobre los usuarios que se quejan… Mejor llamo al silencio.

    Espero que tomes nuevos y refrescantes aires. Te extrañaré, Saouri.

  12. Nando dice:

    Mucha suerte! que sea lo que tu decidas y lo mejor para ti, te sigo desde la otra Ventana. :D

  13. Hades dice:

    Normalmente solo entro a leer el blog ( diariamente diria yo. XP ) Pero estas ultimas semanas se me a echo pesado con el trabajo que aumento y las responsabilidades propias ( ni que decir ¬¬ ) cosas que a uno le vienen con la edad (pero no estoi tan viejo) en fin .. pero ahora me llevo la sorpresa del blog , ya llevo mucho tiempo en esto del circulo anime e visto a muchos abandonar , caer , renacer , etc ..
    La verdad pense que el blog seguiría un poco mas es muy buena fuente de info y en especial que siempre tratabas de mantenerlo actualizado , una de las pocas que realmente me gustaba leer , aunque yo no comentaba mucho casi nada ..

    Por cierto no te angusties y animo el estilo del blog siempre me gusto si alguien quiere algo mas moderno que la verdad no se que idea tendran de modernidad que se hagan el suyo y lo llenen de hentai , yaoi y de lolis que creo que eso les agrada mas je je haber cuanto les dura o si no pierden el animo en unas semanas recuerda que los trolls , spammer y etc siempre andan por cada foro o blog posible .

    Espero pronto regreses renovada de ser asi posteare algo mas para felicitarte XD suerte y pronto el “LA VENTANA DE HADES ” :P

  14. jose mendes dice:

    nooooo xq bueno este blog era como “CNN” para m n podia irme a estudiar sin ver las noticias… xD GRACIAS X TU LABOR.. SALUDS Y BESOS DESDE VENEZUELA!

  15. matt dice:

    Hola Saouri, bueno la verdad es que muy buena colaboradora fuente de informaciones de noticias de animes, te deseo toda la suerte y además entendemos tus situaciones personales se que tienes proyectos futuros y bueno después de tus vacaciones ojalá regreses con esta misma caracteristica que siempre brindabas hasta ahora en tu blog.

    Date tu tiempo para relajar, es muy bueno, gracias por todo Saouri.