Es evidente que las cosas han cambiado en los últimos meses, no tengo el mismo ánimo para actualizar el blog 2 o 3 veces por día, así que en ocasiones la semana se resume en un puñado de noticias que da pena. Hemos cambiado de aparecer como fuente en Crunchyroll o ANN a publicar noticias con 3 o más días de atraso.

La falta de ánimo no es nueva, no puedo echarle la culpa a alguna situación en específico, puede ser la ausencia de noticias a las que particularmente me interese hacer seguimiento, que sienta que no puedo considerarme “competencia” para otros blogs con cierta cantidad de colaboradores que actualizan chuchucientas veces al día, que todavía pueda leer alguna queja porque el skin del blog no es moderno, con brillos y coroticos como los demás, o que sigan llegando usuarios que evidentemente no leen, preguntan cosas obvias y yo no tengo las ganas de ser polite, por lo que de plano ni respondo y así evito mostrar cuan bruja soy en realidad.

Llegado este punto, creo que lo más sano es hacer lo que me prometí a mi misma hace muchos años, cuando empecé el blog. Es muy bonito tener lectores y seguidores en redes sociales, pero si ya no me siento cómoda escribiendo como antes, es mejor ir a una pausa que me permita evaluar qué quiero hacer con La Ventana después de 6 años, mirar todo desde lejos y poder tomar una decisión.

Tanta palabra junta para decir que desde hoy La Ventana de Saouri se tomará unas vacaciones, posiblemente hasta que el fin del verano y a partir de allí, ya veremos.

идея за подарък

62 comentarios on Tiempo para una pausa

  1. Oliver dice:

    Aún recuerdo como hace ya varios años migramos la ventana desde su primer rinconcito en un MSN Space. Mucho ha pasado desde entonces, y el tiempo para descansar, mirar las cosas desde lejos y con otra perspectivas, y tomar decisiones certeras ha llegado. Mientras, un descanso y vacaciones a la editora más pechocha de la red.

    Por cierto: insensata!!! ¿No has pensado en que pasará con todas aquellas webs que dependían de ti para su copy/paste salvaje? ¿Y ahora que harán? Seguro no has pensado en ellos, los pobres… El horrooooooooor!!!! XD

  2. Ruben dice:

    Animo, tranquila tomate tu tiempo, suerte y exitos..

  3. Debris dice:

    Una pausa, non un addio mia gentile ragazza.

    Pausa, no una despedida de mi dulce niña.

  4. Jimmy dice:

    Te entiendo , pero quiero decirte que tu blog es uno de los mejores y por ende siempre lo visito , pero a veces la Vida personal de uno es importante asi que elige lo que sea mejor para ti , gracias por todo este tiempo qye estuviste con nosostros :) tus seguidores

  5. eManga dice:

    Si uno no está conforme y no tiene las ganas de continuar con algo es bien merecido unas vacaciones ^^, el descanso ayuda mucho!… los que leemos desde hace mucho La Ventana estaremos esperando tranquilamente el retorno :D

  6. Una lastima, eres una de las pocas paginas manga y anime que seguia, te teniamos de referencia.
    Pero es verdad que esto de ser blogguer es muy cansado, y muchas veces nos da mas disgustos que alegrias, y se necesita un descanso. pq esperemos que no sea un adios definitivo, sino hasta pronto ;)

  7. CristalWolf dice:

    si, siempre fue una pag referente y seguro para cuando regrese va a seguir siendo un referente de noticias. Un abrazo.

  8. andmaxz dice:

    Espero puedas descansar y con la mente fresca tomar la desición correcta. ¡Ánimo!

  9. Klez dice:

    de repente necesitas una pausa, un viajecito para recargar pilas

  10. German dice:

    Como lector de la ventana esperando que las vacaciones sean cortas, y como gente agradecida por un servicio muy bueno que me distrae de la rutina de la vida sin ningún costo espero que descanses y sea en este proyecto o en otro encuentras muchas satisfacciones.

  11. Johnatan dice:

    Tengo poco tiempo de seguirte, pero debo decir que no e encontrado otra fuente de información que realmente cubra mis necesidades. En especifico xq me gusta estar al tanto de lo nuevo de Saint Seiya, Gundam y Macross. Es de los pocos blogs en los cuales la gama de gustos es amplia y que realmente coincido y me interesa ver.

    Siendo de la vieja escuela me siento atraído a leer un poco de todo pero no es todo lo que me interesa. Pero si me mantengo actualizado. Sera una lastima no seguir con mi rutina de ver las noticias de tu blog y decirme a mi mismo” Voy a ver que hay en la ventana de Saouri”. En lo personal seria una gran perdida. entiendo lo que es el cansancio y el hacer un alto en el camino para reflexionar. Las mismas formulas no funcionan siempre y lo que es al principio una diversión eventualmente se vuelve tedioso.

    De todas maneras te agradezco por el tiempo que nos has dedicado y se te va a extrañar por un tiempo, buscare otra forma de informarme pero ya no sera lo mismo.

    Te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos,

  12. soelita dice:

    En mi humilde opinion este blog me es muy comodo .. por su diseño sin brillitos y colorcitos …soy de mexico y es al primero que recurro para enterarme de noticias sobre anime y manga interesantes ^_^ … pero si el descansillo es para mejorarlo .. yo esperare con gusto …como dice la cancion :D http://www.youtube.com/watch?v=A4ts2MVNYi4

  13. voyager-cr dice:

    Hola te cpnoci tu trabajo en un foro de Cantv.net, desde entonces te sigo y la verdad que la página sea simple es lo que la hace fácil de disfrutar, gracias por todo y lo que decidas estará bien, tu mereces mucho y nosotros te lo deseamos, así que ánimo y disfruta el descanso, un saludo desde Venezuela.

  14. angel dice:

    Este blog es uno de los mejores, tomarase unas vacaciones no viene mal asi que adelante !!! …

  15. Anna dice:

    Bueno, yo como fan, respetare la decision que tomes.
    Felices vacaciones! xD