Es evidente que las cosas han cambiado en los últimos meses, no tengo el mismo ánimo para actualizar el blog 2 o 3 veces por día, así que en ocasiones la semana se resume en un puñado de noticias que da pena. Hemos cambiado de aparecer como fuente en Crunchyroll o ANN a publicar noticias con 3 o más días de atraso.

La falta de ánimo no es nueva, no puedo echarle la culpa a alguna situación en específico, puede ser la ausencia de noticias a las que particularmente me interese hacer seguimiento, que sienta que no puedo considerarme “competencia” para otros blogs con cierta cantidad de colaboradores que actualizan chuchucientas veces al día, que todavía pueda leer alguna queja porque el skin del blog no es moderno, con brillos y coroticos como los demás, o que sigan llegando usuarios que evidentemente no leen, preguntan cosas obvias y yo no tengo las ganas de ser polite, por lo que de plano ni respondo y así evito mostrar cuan bruja soy en realidad.

Llegado este punto, creo que lo más sano es hacer lo que me prometí a mi misma hace muchos años, cuando empecé el blog. Es muy bonito tener lectores y seguidores en redes sociales, pero si ya no me siento cómoda escribiendo como antes, es mejor ir a una pausa que me permita evaluar qué quiero hacer con La Ventana después de 6 años, mirar todo desde lejos y poder tomar una decisión.

Tanta palabra junta para decir que desde hoy La Ventana de Saouri se tomará unas vacaciones, posiblemente hasta que el fin del verano y a partir de allí, ya veremos.

идея за подарък

62 comentarios on Tiempo para una pausa

  1. Leslie dice:

    Yo estube a punto de cerrar mi blog, pero de repente me entragon ganas nuevamente al comenzar este año. Eso si, fueron casi 7 meses de “vacaciones” blogueras que me tomé. Saludos.

  2. msalinas92 dice:

    yo también cerré mi blog, aunque volví a abrir otro con unos amigos http://rechiquen.com/ extraño mi viejo blog