Ayer lo comentamos vía Twitter y yo lo haremos brevemente por aquí, por si se confirma. De acuerdo a información publicada en 2ch, habría planes de más Darker Than Black. De acuerdo con el rumor, el nuevo anime llevaría por título Darker Than Black: Nanbou no Houkou y se estrenaría en la temporada de otoño.

La nota publicada incluye staff y producción, pero no se si valga la pena comentarlo mientras no se confirme el proyecto.

 

Fuente: Cowboybibimbop

Tags: , ,

5 comentarios on ¿Más anime para Darker Than Black?

  1. Edwar dice:

    Yo leí en otro medio que se llamaría –“Darker Than Black: Nanbou no Houkou“– que en español vendría siendo algo como “Darker Than Black: Vagando por el Sur”. corrijame si me equivoco por favor

  2. Saouri dice:

    Tienes razón. En el blog japonés que cita el tweet de fuente, pone Nanbou no Houkou. Seguro que terminé poniendo lo otro porque así se leía en el tweet.

    Ya edito. Gracias por el llamado de atención sobre el error.

  3. duogiro dice:

    oh por favor que sea verdad el rumor de seguro sera pelicula de los acontesimientos que ocurrieron en america del sur que nunca se dio al detalle asi com un spin off si es verdad seria bueno pero a la ves raro segun el director de la serie ya no habria mas darker than black aunque yo me quede con ganas que la continuen donde la dejaron con animen el manga

  4. Dhistra dice:

    Esta si que es una buena noticia si se confirma, este es de los pocos animes que tienen accion y animación de calidad en todo momento, ademas de personajes muy atractivos. Ojala se confirme.

  5. Akhu dice:

    Qué delicia sería esta noticia de llegar a materializarse, ojalá que sí y que cada vez suelten más info oficial sobre el proyecto, un gran saludo Sao =)