De acuerdo un usuario de Macross World, durante la otra exhibición sobre Macross, Macross: The Design en Shibuya Parco, se ha estado emitiendo un vídeo que anuncia 3 planes específicos relacionados con Macross 7:

1.- Relanzamiendo de Macross 7 en blu-ray disc (que ya se había anunciado previamente).

2.- Concierto de Fire Bomber

3.- Ozuma Meets Fire Bomber – Macross FB 7. (Título provisional. Se desconoce qué tipo de evento será).

El usuario comenta que serían planes para el 15mo. aniversario, pero en realidad Macross 7 cumplirá 18 años en octubre de este año. Así que espero que solo haya sido una mala interpretación de la cifra o que de una vez se estén adelantando 2 años al anunciar planes para el 20mo. aniversario de la serie.

Y para cuando algún proyecto por el aniversario de Macross Plus???

Actualizado 03-05-2012: el website oficial del aniversario de Macross confirma las 3 actividades relacionadas con el 18vo. aniversario de Macross 7 y 15to. aniversario de Macross Dynamite 7. Puede verse en la portada de la web con fecha de ayer, 2 de mayo.  

 

 

 

Fuente: Macross World

Tags: , ,

4 comentarios on Proyectos para aniversario de Macross 7 (Actualizado)

  1. davidvfx dice:

    mmm.. “Pá, y aniversario de macross pluss donde?”

    La verdad es que a pesar de across 7 fue un exitaso (que creo que frontier esta algo faltante por alcansar todavia) Macross Plus es mas significativo en parte aguas de la serie antigua y nuevas ademas de que es pionera en efectos de animacion y diseño de mechas.

  2. Scorpions dice:

    Recuerden que Macross 7 fue mas existoso en Japon, que en el resto, donde medio mundo solo la critica (no me incluyo).

    Ademas si mal no recuerdo en estos momentos Pluss tiene un manga, asi que tan olvidado no esta.

    Me gustaria un adelanto de lo nuevo en animacion del 30th Aniversario, pero algo me dice que recien sera el proximo año. SATELIGHT aun esta metido con EVOL y con lo exitoso que esta, seguro se viene OVAs y Peli.

  3. Dhistra dice:

    pues yo tambien prefiero plus a 7, pero mi favorita por mucho es zero, claro de las mas recientes.

  4. [...] al 5 maggio alla presenza dello stesso Kawamori, è stato diffuso un video nel quale sono state presentate alcune iniziative particolari che riguarderanno la serie Macross 7 di cui ricore quest’anno [...]