Hoy (ayer en Japón) ha sido inaugurada la exhibición por el 30mo. aniversario de Macross en Sunshine City, Ikebukuro. Una de las mayores atracciones de la 30 th Anniversary Macross Exhibition ~ Valkyrie de sasotte! es un modelo del VF-25, en modo gerwalk y en escala 1:1 (aunque en este caso, por limitaciones del sitio solo se puede ver la cabina; la versión entera de la valkiria no podrá verse hasta agosto en Osaka).

 

 

Las imágenes sobre estas líneas han sido tomadas de las cuentas oficiales de Twitter del evento y de Hidetaka Tenjin (la 2da., con Kawamori posando frente a la valkiria), pero en el blog de Mecha Guy y en el foro de Macross World pueden ver el modelo con mucho más detalle. La exhibición también incluye figuras de tamaño real de algunas de las conocidas divas de Macross: Minmay, Sheryl y Ranka.

 

 

 

Fuentes: MacrossWorld, Mecha Guy

Tags: , , , ,

2 comentarios on Así luce el VF-25 a escala real

  1. Alex dice:

    Ese VF-25 se ve genial!!! Y qué decir de las figuras a tamaño real de las grandes divas de esta saga, me han dejado sin palabras… En fin por el momento sólo a conformarse con las imágenes, aunque ya cada vez falta menos tiempo para el 30mo. aniversario.

    - Gracias por la info :D

  2. Dhistra dice:

    Quiero, yo quiero, díganme a quien hay que matar para conseguir uno de esos. Es lo más wow que he visto.
    ¿Se imaginan cuantas mujeres conseguiría? Si, justo ese número pero no me importa es genial.