Aun no tiene fecha de estreno, pero Cartoon Network ya empieza a promocionar la nueva serie de los Thundercats para Latinoamérica (con doblaje venezolano incluido).

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

La primera temporada de Thundercats se estrenó en Estados Unidos en 2011, con animación de Studio 4ºC. En marzo de este año se empezaron a emitir nuevos episodios de la serie, iniciando con el capítulo 14: New alliances.

 

Fuente: Crunchyroll en español

Tags: , , , , , ,

9 comentarios on Cartoon Network promociona Thundercats para Latinoamérica

  1. Juan Carlos dice:

    Sé que no es el mismo Leon-O de los 80′s pero incluso en la nueva versión en inglés Leon-O tendrá una voz jovial pero respetable, decente, mas la voz en este doblaje me parece que exagera su tono infantil… creo que esa voz debería ser como para Shun de Los Caballeros del Zodiaco mejor. :P

  2. Decimo anonimo dice:

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. … -_-

    Ok, de acuerdo, mi unica queja es la voz de Leon-oh… y hasta ahi llega mi unica queja.

    No se que esperar luego de ver este avance. Por el momento me gusta la voz de Tigro y Cheetara, tambien me agrada la voz del que anuncia. No muy dramatica, tampoco demasiado debil, con el tono necesario y requerido para este tipo de anuncio.

    Veamos como sale la serie, por el momento, me agrada la idea de que ya vaya a salir en latinoamerica y sera tal vez la unica razon para sintonizar el canal luego de tantos años

  3. kaon dice:

    buen dato

  4. Saouri dice:

    Ya vi la primera temporada y a mi me gustó mucho este remake de Thundercats, por si alguien tiene dudas a la hora de verla, denle una oportunidad. Siento que esta serie va hacia algún lado, que tiene un objetivo bien planificado desde el principio. El tema del doblaje siempre levanta roncha, también me parece que este Leon-O suena muy suavecito en español, comparado con la voz que tiene en inglés, pero en fin mientras vean la serie ya se darán cuenta que Leon-O sigue siendo un muchacho (hay capítulos para decir: muchacho no es gente XD).

    Así que espero que la serie tenga un buen recibimiento en Cartoon Network LA.

    A mi me toca ponerme al día con lo que ha salido de la 2da. temporada.

    Tiiiiigroooooo *Q*

  5. Juan Carlos dice:

    Modo Maestro Roshi ON: En fin, sin importar el doblaje “las 2 amigas de Cheetara” siguen estando más que bien <3 <3 <3 Modo Maestro Roshi OFF.

  6. Saouri dice:

    Y esas no necesitan doblaje, no? XD

  7. Loriga dice:

    Ya viene: Teens Thundercats, los felinos juveniles còsmicos.XD

  8. Juan Carlos dice:

    Esas “2 amigas” se ven chéveres en cualquier idioma. <3

    Recordé el video "feliz" que publicó una vez Oliver en su TL de Twitter sobre boobies y gatitos… bueno, Cheetara mezcla ambas cosas :P <3

  9. luiggi dice:

    pero a q hora va a comenzar