El website oficial de Madhouse anuncia que Ninja Scroll tendrá continuación y por el momento se refieren al tema como Ninja Scroll Project.

 

 

Ninja Scroll cuenta con una película dirigida por Yoshiaki Kawajiri en 1993 y una serie de 13 episodios que sirvió como secuela a la misma, en 2003. Durante el evento Sakura Con, realizado en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, se mostraron 3 cortometrajes sobre el nuevo proyecto.

En Japón podrá verse un avance del nuevo proyecto de Ninja Scroll, del 14 al 20 de abril, en Cine Libre (Ikebukuro), con la presentación especial de la remasterización de la película de Ninja Scroll.

 

Fuentes: MyAnimeList, Madhouse

Tags: , , ,

3 comentarios on Ninja Scroll Project

  1. Alex (Kim) dice:

    Excelente noticia.. aunque espero que la “censura” no vaya a hacer estragos con este nuevo proyecto.. no pude digerir los 13 cap de la serie, creo q exageraron demasiado con los personajes.. Ya con la remasterizacion de la pelicula clasica estoy mas q feliz, y si llegan a hacer una continuacion “digna” de la primera pelicula pues bienvenida sea.

    Saludos!

  2. Alan Uriel dice:

    WOW, ojalá sea una secuela, wow, la mejor noticia que pude recibir este día acerca de anime, es de mis películas preferidas, la pondría en primer lugar, madhouse para mi son genios, hacen dibujazos y grandes historias y chidos protagonistas y arte, ojalá sea secuela, jubei vuelve yupi.

  3. [...] CrunchyRoll ahora disponible en Latinoamérica  Manga de Bakuman terminará en abril 23 Nuevo proyecto de Ninja Scroll anunciado Primera “Universidad del Manga” en [...]