Hace una semana comentamos en Twitter que se esperaba un anuncio importante respecto a Gin no Saji~Silver Spoon de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist). Ayer, a través de un artículo de la revista Da Vinci se ha dejado entrever que hay planes de adaptar el manga al anime.

 

 

El artículo señala que al ser Gin no Saji~Silver Spoon el reciente ganador delManga Taishô, ya existiría la intención de realizar un anime basado en el título, al igual que ha ocurrido con los previos ganadores del premio, como Chihayafuru Thermae Romae.

El manga cuenta con 2 volúmenes publicados actualmente, y el 18 de abril saldrá a a venta el 3ero.

 

Fuente: MyAnimeList

Tags: , , , ,

4 comentarios on Silver Spoon podría tener anime pronto

  1. Akhu dice:

    Ojalá que sí hagan adaptación, pues se ve interesante su tono costumbrista, a parte de que es reconocer la calidad del manga, lo que sí me he quedado esperando es la adaptación de Sangatsu no Lion, que pese a ser ganador no ha tenido su anime aún T____T y CHihayafuru es toda una joya, ojalá no se quede en el olvido con una primera temporada nada más, sobre todo viendo lo bien que vendió durante la emisión del anime.

  2. Akhu dice:

    Ah sí!!!… me encantaron los marranitos de la imagen, son tan hermosos *___*

  3. Saouri dice:

    Es cierto, Sangatsu no tiene anime. Juraba que tenía una ova por allí. Ya lo edito.
    Gracias por el llamado de atención, Akhu.

  4. Joaquin Undurraga dice:

    Me gusta la calidad de esta obra como todo lo que hiromu hace, pero no es como muy pronto para que hagan una adaptacion al anime? deberian dejar un tiempo mas para que el manga avance, pero en fin la serie deberia ser buena.

    PD: Chihayafuru, otra que tengo que darle un espacio para verla.