Ya empiezan a conocerse los proyectos del 30mo. aniversario de Macross. Su website oficial ha anunciado hoy que se construirá un modelo a escala 1:1 del VF-25 Messiah, en modo Gerwalk, y que el mismo podrá verse en el evento 30th Anniversary Macross Super Dimension Exhibition ~Valkyrie de Sasotte!~, que tendrá lugar del 28 de abril al 6 de mayo, en el distrito Ikebukuro, en Tokyo.

.

.

Además, Macross contará con su propio musical basado en nuevo material de la franquicia. También hay planes de realizar el concurso Miss Macross 30 e incluso, se habla de un museo para Macross. Más información sobre el musical y el concurso se darán a conocer el próximo viernes en el propio website.

Otra exhibición, Macross 30th Anniversary Exhibition Macross: The Design, mostrará el arte de Macross “de Minmay hasta Sheryl y Ranka”. Tendrá lugar en la galería de arte Shibuya Parco, en Tokyo, del 26 de abril al 13 de mayo.

 .

Fuente: ANN

Tags: , , , , , ,

5 comentarios on Musical, VF-25 a escala real y otros proyectos del 30mo. aniversario de Macross

  1. Cdte Breetai dice:

    Aquí aprovechó de preguntar: ¿De casualidad sabrás de algún otro grupo que este sacando Macross the First en español? Lamentablemente los de La Travesía del Megaroad sufrieron un serio ataque de egolatría herida y decidieron cerrar el blog… Hasta ahora en toda la red los únicos que la están sacando en inglés son los de The Red Shoulders, pero no van tan rápido como uno quisiera…

  2. Saouri dice:

    Ni idea, nunca la he buscado en español, Breetai.

  3. Snake_one dice:

    Yupi! Cada vez falta menos tiempo para el 30 aniversario de Macross, qué bueno que ya empiecen a ver la luz varias de las sorpresas que nos tienen preparados para este gran evento. Esto del VF a tamaño real es como un sueño hecho realidad para todos los que somos fans de la serie xD.

    Muchas gracias por la info.

    - Saludos :D

  4. Negra dice:

    Que gran noticia! Espero sea tan maravilloso como imagino, sólo lamento que no hayan elegido el mecha de Isamu…

  5. [...] luce el VF-25 a escala real Hoy (ayer en Japón) ha sido inaugurada la exhibición por el 30mo. aniversario de Macross en Sunshine City, Ikebukuro. Una de las mayores atracciones de la 30 th Anniversary Macross [...]