El website oficial del anime Saint Seiya Omega, muestra varias imágenes con el diseño de Kôga, el chico que portará la armadura de Pegaso en esta nueva serie. Los diseños muestran a Kôga en vestimenta casual y con su armadura. La web también muestra el logo que acompañara al anime. 

 

 

Como comentamos a principios de febrero, Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo santo de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Santo Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura. Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.

 

 

La serie se estrena en TV Asahi el próximo 1ero de abril.

Más imágenes, después del salto.

 

 

 

 

Fuente: ComicsBlog.it, Saint Seiya Omega

Tags: , , , , , , , ,

22 comentarios on Diseño de personajes de SS Omega: Kôga de Pegaso

  1. Dhistra dice:

    no me gusta, no me gusta y no me gusta. Pensaría que es hijo de Afrodita de Piscis por como luce, pero eso es imposible por obvias razones(Afrodita tenía el cabello morado).
    Para ser diseños conceptuales, les falta lo marcial lo épico, parece que está en una pasarela de París. Me están Partiendo el corazón.

  2. Andrés dice:

    Digamos que el diseño de Koga, me lo aguanto. No es el mejor, pero ya nos tienen acostumbrados a ello. Digo, un buen porcentaje del anime actual, sea bueno o malo, está hecho con una estética tirando a lo moe. Incluso Saint Seiya ya había tenido su toque bishounen con Episode G. No es nuevo el asunto.

    Lo que sí no me paso es el diseño de la armadura. Como que se tomaron muy a pecho el término cloth y ahora es como una vestidura “normal”. Tiene mitones y cuello de chaqueta levantado! Joder, que es el caballero de Pegaso no un cosplayer de Setsuna! (con el respeto de los fans de 00)

    El atractivo de Saint Seiya es precisamente ése, las armaduras (por mucho que Kurumada les diga cloths). Es lo que lo distinguía de otros shounen. Pero si se las cambian por ropas de batalla ¿qué nos queda? ¿No termina acaso volviéndose como de mahou shoujo o tokusatsu?

    Yo no sé mucho de japonés, así que alguien me confirme por favor si el logo no dice algo como “Bishoujo Senshi Saint Seiya”

  3. Mirlen dice:

    Oh oh! ¡El hermano mayor de Tsubomi Hanasaki está aquí! LOL
    Sólo espero que la historia sea muy interesante, pues aún no me he recuperado del todo del final desastroso de los OVAS de Saint Seiya. Saludos.

  4. dark dice:

    shun y afrodita son mas macho q este kouga jajaja

  5. dark dice:

    apuesto q si uno de los artistas q hacen fanarts con un estilo identico al de araki dibuja a kouga con la armadura orginal quedaria muchisimoooo mejor

  6. [...] mostramos aquí el diseño de Yoshihiko Umakoshi para Kôga y seguimos a la espera del primer vídeo promocional del anime, que se estrenará en Japón el [...]

  7. [...] Diseño de personajes de SS Omega: Yuna y Sôma Junto con la información sobre los seiyuu que participarán en la serie, el website de Saint Seiya Omega también muestra una actualización en el diseño de personajes. Ahora puede verse a Sôma y Yuna, aunque lamentablemente, las imágenes solo corresponden al modo casual y no muestran las armaduras de Leo y Águila, como ocurrió con Kôga. [...]