El estudio Tatsunoko Production se acerca a sus 50 años y para celebrarlo, revelarán información sobre su proyecto aniversario en la próxima Tokyo Anime Fair, a realizarse del 22 al 25 de marzo en Japón.

 

 

Por el momento se conoce que el proyecto lleva por título Ippatsu Hyaku-Chû! Debandaa. En la imagen promocional del 50mo. aniversario pueden verse personajes de las míticas series del estudio, entre ellos de Gatchaman, Match Go Go Go (Meteoro), Minashigo Hutch (Abejita Hutch, José Miel), Yatterman, Kerokko Demetan (La ranita Demetan), CasshernFûsen Shôjo Temple-chan (Sabrina y sus amigos), Tekkaman, Time Bokan (La máquina del tiempo), Lightan y Gordian.

 

Fuente: ANN

Tags: , , ,

5 comentarios on Tatsunoko Production se prepara para su 50mo. aniversario

  1. Dhistra dice:

    Es una lastima que este estudio no haya logrado progresar y adaptarse a los nuevos tiempos. Lo ultimo que supimos fue la cancelación de la película de Fuerza G, así la conocí y así se llama para mi. Lo cierto es que sus series carecen de la malicia que destilan las historias de hoy como Death Note. Esperemos logren hacer algo nuevo y no solo vivir de sus recuerdos.

  2. Saouri dice:

    Se que no es mucho para la cantidad de anime que producen otros estudios en la actualidad, pero Tatsunoko animó C (que se emitió en el espacio Noitamina) y Sket Dance.
    El estudio sigue animando series actuales, pero no está demás explotar el lado nostálgico de sus series más conocidas. Toei lo hace cada 2 x 3.

  3. Negra dice:

    Que cantidad de persona(je)s conocid@s!!! Que bueno que lo celebren, 50 años es mucho tiempo.

  4. Dhistra dice:

    no sabía que ellos habían animado Sket Dance, no es de las mías, le daré una oportunidad a esta serie. aun así sería bueno verles un nuevo super heroe o una reinterpretación de sus clásicos. El Remake de Astro Boy no quedó mal, se podría hacer algo parecido con sus personajes.

  5. [...] detalles sobre el proyecto de su 50mo. aniversario: Ippatsu Hyaku-Chû! Devander, sobre el cual comentamos brevemente aquí el mes [...]