Esta semana, Variety ha publicado nueva información referente a los planes de Warner Bros. de realizar una adaptación a la acción real para Bleach, el manga de Tite Kubo. A finales de marzo de 2010, ya se hablaba de Warner negociando los derechos de adaptación de la franquicia, en asociación con Viz Media y Callahan Filmworks.

 

 

De acuerdo con Variety, el estudio cuenta con Dan Mazeau (Wrath of the Titans) para escribir el guión y con Peter Segal (Get Smart, Anger Management) como productor, y posiblemente, como director del proyecto. Masi Oka, el actor que dio vida a Hiro Nakamura en la serie Héroes, también participa como productor.

 

Fuente: Variety, ANN

Tags: , , , ,

4 comentarios on Warner Bros. pone en marcha sus planes de adaptación de Bleach

  1. Andrés dice:

    Se pone cada vez más “épico” el asunto… Con dichas eminencias detrás del guión no hay manera de esperar que salga algo medianamente decente.
    Y yo que creía que Dragon Ball Evolution iba a ser el epítome de la mediocridad en las adaptaciones cinematográficas de manganime, bueno y de todo en general.

  2. davidvfx dice:

    … que te puedo decir Saori…. hollowood es negocio y donde ven donde pueden sacar dinero, ni quien los pare…. lo malo es que esto inversionistas y productors actuan por su propios gustos… que fue lo que paso con dragon ball, en donde los grandes “penadores” de ahi creian que se saben los gustos del mundo metiendo cliches de los mamones de la comedia gringa donde el estereo tipo del Loser se vueve Guayyy!!!…

    Aun que el manga no lo diga la banda de Ichigo son interpretaciones de Inadadptados que no los quieren en la escuela ni sus maestros y ni sus compañeros… recordar que ichigo tenia el pelo de un color raro por lo que los maestros lo tildan de delincuente y por eso tiene esa actitu que se eleja de los demas y tiene solo amigos no superiora los dedos dela mano, Inou es otro ejemplo en donde de secundaria para abajo fue maltratada por sus compañeras declase por la misma razon que Ichigo ( el cabello) Chad es el que por su fisico cren que es abusador y peleador callejero pero el no quiere eso, Ichida s el nerd encerrado y serio que se margina asi mismo.

    Bleach es mas facil adactar al esquema de los gringos pero mi temor es que todo lo que mencione se cambiado por otroooo chico loserrr que desa adquirir a la chica guapa del salon….

  3. Alice dice:

    Y con dragon ball había esperanzas de algo bueno, hay que hacer y decir a la inversa ahora para que sea algo bueno… Jajaja
    Pero bueno, que se le va a ser… no es nuestra serie, no tenemos los derechos para negociarla. Esperemos que Tite sea mas serio y lea el contrato antes de firmarlo. No como Tori que cuando vio el guión dijo “¿Eh?” jajaja

  4. Dhistra dice:

    justo acaban de anunciar la cancelación del anime, y es que la historia había dado demasiados tumbos y los rellenos eran horribles. Pero si toman las historias de los huecos y las primeras historias del manga, se adaptarían bien al cine, si es que desean adaptarlo y no reinventarlo, molerlo y luego aventarnoslos a la cara.

    Pero como dicen en Hollywood, se trata del dinero, y vamos, algo debierón de haber aprendido de Dragon Ball y Avatar. y usarán una formyula diferente que según ellos haga del proyecto una mina de oro. Pero eso no quiere decir que vaya a pasar o que si quiera vaya a ser buena. Yo creo que intentarán algo diferente. Esperemos que sea bueno.

    Pero lo dudo, lo mas seguro es que sea un desastre marca diablo.