Esta semana, se ha dado a conocer parte del diseño de personajes del anime Eureka Seven AO (Astral Ocean), incluyendo a los protagonistas Ao y Naru, junto a 2 pilotos de los IFO: Flare y Elena.

 

 

También se ha podido ver el diseño del mech principal de la serie, RA272 Nirvash, que en vez de LFO ahora son llamados IFO: Intelligence Flying Object. Tal como comentamos anteriormente, la secuela de Eureka Seven, de Bones, estrenará en Japón durante el mes de abril.

 

 

Además, una segunda adaptación al manga ha empezado a serializarse ayer en la revista Newtype Ace. Eureka Seven AO ~Save a prayer~ tiene a Yuna Martin, una chica de 14 años, como protagonista (ver imagen bajo estas líneas) y está a cargo de Ran Fudô. El otro manga de Eureka Seven AO empezó a publicarse a finales de enero en la revista Shônen Ace.

 

 

 

Fuente: Natalie

Tags: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios on Eureka Seven AO: diseño de personajes y nuevo manga

  1. JFalkon dice:

    che tengo una consulta: saben si va a ser una secuela secuela, tipo continuacion de la serie/se ubica temporalmente despues? o va a ser un spinoff o historia paralela? o completamente distinta, como fue la pelicula?

  2. Saouri dice:

    Solo la han anunciado como secuela, no han dicho cuantos años han transcurrido desde Eureka Seven.

  3. ROYFOCKER78 dice:

    Por lo que he leido en el manga, es una secuela como dice Saouri, es mas, mi sospecha es confirmada, Ao es el hijo de Eureka y Renton. Y por el parecido fisico yo diria que Naru es la hija de Talho y Holland, aunque suene a cliche! Espero que tambien este por ahi la descendencia de Anemone y Dominic!

  4. kaon dice:

    se ve bien buenos los personajes

  5. qtrakiller dice:

    es confirmado que la mama de