Cinema Today mostró ayer una imagen de la actriz Yuu Aoi como la doctora Megumi Takani, para la adaptación a la acción real de Rurouni Kenshin, protagonizada por Takeru Sato y Emi Takei como Kenshin y Kaoru, respectivamente.

 

 

La imagen es similar la escena en la cual pudimos ver a la actriz en el teaser tráiler de la película. Rurouni Kenshin se estrenará en  Japón el 25 de agosto de este año.

 

Fuente: ANN

Икони на светци

Tags: , , , , ,

7 comentarios on Yuu Aoi como Megumi Takani

  1. davidvfx dice:

    me llamo mucha la atencion que las caracterisaciones trataron de que fueran con aires mas realistas, ya que megumi se ve mucho como una mujer serie y madura… y algo “bitch”, como era su actitud en la serie pero claro ahi era en broma y comedia… obio que en una producion seria el contesto sera diferente.

  2. Dhistra dice:

    uno de los personajes mas desperdiciados de la serie, o por lo menos en el anime,. no se si en el manga tenga mas relevancia. Ella se ve muy bonita.

  3. Andrés dice:

    Si tenemos Megumi ¿eso quiere decir que habrá Oniwabanshuu? ¿Y también Aoshi Shinomori?
    Oh…

  4. davidvfx dice:

    Andres…. eso es lo que dudo ya que solo aprecen unos cuantos enemigos no definidos y el asesino que paralizaba con hipnosis, que fue el primer enemigo serio de Kenshin en el Manga…. tal ves la aparicion de Megumi es adelantada para no dejarla fuera del arco de la version pelicula.

  5. Andrés dice:

    Eso era lo que pensaba yo, pero como también tienen pensado que salga Takeda Kanryuu, el mafioso que secuestró a Megumi, de ahí mi duda si el Oniwaban iba a entrar en pleno.
    Probablemente hagan una adaptación del arco de Megumi, pero con el tipo que paraliza en lugar de Aoshi, o bien, estén planeando alguna suerte de secuela. Esperar a ver…

  6. [...] ANN, La Ventana de Saouri Compartelo en:FacebookTwitterTumblrLinkedInMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta [...]

  7. kaon dice:

    que hermosa¡¡ es muy linda^^