Este sábado en Japón ha podido verse el primer vídeo promocional para la película Ôkami Kodomo no Ame to Yuki, de Mamoru Hosoda. Esta misma semana les comentamos, junto con la fecha de estreno del film, que el primer tráiler estaría disponible a partir de este fin de semana.

 

 

En el website oficial de la película también hay un enlace al tráiler, en Youtube, pero lamentablemente el mismo está bloqueado fuera de Japón.

 

Fuentes: Catsuka, El pozo de Sadako

Tags: , , , , , , , , , ,

8 comentarios on Ôkami Kodomo no Ame to Yuki ~ Teaser trailer

  1. Dhistra dice:

    Se ve muy tierna, ya en movimiento el diseño de personajes gana mucho.
    Pero en si no comprendo de que tratará, me refiero a si será una historia sobre la discriminación de personas diferentes o algo así. Siempre el mostrar cruel dad contra los niños, impacta al espectador, y estos niños lobos se ven la mar de tiernos.

  2. kaon dice:

    realmente quiero ver esta serie

  3. Saouri dice:

    Dhistra, el argumento ya lo comentamos antes, en temas previos sobre esta película.
    Hana conoce a un hombre lobo y forma una familia con él. Cuando el hombre lobo muere, Hana se muda a un pueblecito con los niños (Ame y Yuki) con la intención de seguir manteniendo en secreto que sus niños son hombres lobo también.

    Básicamente es una película con mucho de cuento de hadas, pero con un gran trasfondo sobre el amor de una madre por sus hijos.

  4. Hades dice:

    promete mucho la película con un argumento tan singular .. aunque no se porque pero me hace recordar a algo que vi hace años ..

    Pero el diseño de personaje mola mucho ^^

  5. Artemi dice:

    Como siento que esta es una de esas series que me van a hacer llorar. QUIERO ;__; *masoquista*

  6. Dhistra dice:

    Gracias Saouri, no sé por que veo un aire de tristeza en alguna forma en el trailler como si estuvieran planeando estrujarnos el corazón con este par de cachorritos tan lindos.

  7. Kajiura-kun dice:

    waaaaa la espera me matara!!!!

  8. [...] Kodomo no Ame to Yuki tendrá manga Ôkami Kodomo no Ame to Yuki, la nueva película de Mamoru Hosoda que se estrenará el 21 de julio en Japón, también contará con una adaptación [...]