Después de la noticia sobre el estreno del gaiden en verano, se ha dejado caer más información sobre otros proyectos varios de la franquicia Code Geass, empezando por los planes de película para Code Geass: Hangyaku no Lelouch, de acuerdo con un tweet de Atsushi Matsumoto.

 

 

Además, el website oficial anuncia una ova llamada Nunally in Wonderland, que saldrá a la venta este mismo año en dvd y blu-ray disc, incluyendo un libro de 40 páginas que contará la historia original adaptada al anime. En la ova, dirigida por Takahiro Kimura, Lelouch hará uso del Geass en favor de su hermana Nunally.

 

 

Finalmente, y no menos importante, hay más detalles sobre el musical de Code Geass sobre el cual comentamos brevemente en la noticia anterior. El musical Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Majin ni Sasageru Prelude estrenará en el teatro Tennôzu Ginga Gekijô de Tokyo el próximo 28 de junio y podrá verse allí hasta el 8 de julio. Se ha anunciado que todo el reparto de esta adaptación es masculino.

 

Fuente: Otanews [1][2], ANN

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios on Película, ova y musical para Code Geass

  1. Edwar dice:

    Excelentes noticias, la película eso si no me lo esperaba, pero lo de Nunnally en el país de las maravillas si lo venia esperando por que en varias paginas de wallspaper ya hay imágenes y scans de los personajes con trajes y ropas haciendo alusión a esta historia y cuento infantil .
    (http://konachan.com/post/show/.....treim-bunn) ( http://konachan.com/post/show/.....treim-bunn)

  2. Alex dice:

    Mmm…, no sé, me emociona más saber de los planes para la película de CG que de la OVA (gustos de cada quien), en fin gracias por la info :D

  3. Kyori25 dice:

    Pues coincido, lo que más me interesa es la película, pero cualquier cosa de Code Geass es bienvenida XD, por ahora a esperar el gaide, gracias por la info.

  4. Saouri dice:

    Edwar, había visto las figuras que salieron con los personajes de Code Geass en Wonderland, pero no tenía idea que podrían utilizarlo para hacer una ova. Siempre hay imágenes especiales de muchas series animadas con temática diversa y eso no significa que vayan a sacarle una ova basada en ese concepto, muchas veces son imágenes para artbooks y cosas así.

    Por lo que a mi, tanto el anuncio de la película como la ova de Nunnally, me han sorprendido bastante.

    Aunque dicho sea de paso, los productores de Code Geass ya habían anunciado hace mucho tiempo que tenían en manos múltiples proyectos de Code Geass, para diversos medios… y ya vemos que anuncian película, ova, obra de teatro, musical, juego para móviles, nuevo manga (que de eso aun no he hablado aquí), etc.

  5. Edwar dice:

    Ciertamente tienes toda la razón del mundo que no siempre salen en ovas o películas o etc, pero ha habido “raras ocasiones” (únicas) en las que si sucede, como esta, solo puedo desear que siendo Code Geass sean buenos proyectos cada uno de ellos y no decepcionen a los fans quienes son los que realmente valoran e impulsan que salgan a la luz estos proyectos. Gracias por la noticia y estaré muy al pendiente de la ventana.

  6. kaon dice:

    bastante extrñao
    quisas demasiado¡¡

  7. [...] Geass: Nunnally in Wonderland ~ Trailer La ova Nunnally in Wonderland de Code Geass ya tiene tráiler, un vídeo promocional de casi 1 minuto que ha revelado hoy el website Anime [...]

  8. [...] luce el reparto para el musical de Code Geass El website del musical Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Majin ni Sasageru Prelude muestra imágenes del reparto, completamente masculino, ya metidos en sus [...]

  9. [...] Sôbo no Oz se estrena en abril Además de todos los proyectos anunciados para Code Geass (película, ova, musical, obra de teatro), en enero pudo conocerse que también tenían planes de una [...]