Tal como prometimos, hoy anunciamos al ganador del Sorteo de Navidad 2011 de La Ventana de Saouri. Al final, tuvimos 133 participantes (quedaron 17 números libres) y cerramos el tema ayer en la noche, poco antes de las 12. Utilizando Random.org, elegimos numerito ganador, el cual resultó ser el 103!!!. Y ni se preocupen en buscarlo en la lista, porque ese número quedó huerfanito.

 

 

Así que tocó elegir un segundo número y…

 

La ganadora de la Fraülein Revoltech Rei Ayanami Bandage Version está en México y eligió el número 47.

 

Felicitaciones a AKHU!!!

 

Estaremos a la espera de tus datos al e-mail de La Ventana, por Twitter, Facebook o como prefieras. Trataremos de ponerlo por correo lo más rápido posible, una vez que regresemos de viaje.

Gracias a todos por participar. Saben que de poder hacerlo, cada uno se llevaría un pequeño regalo de nuestra parte. Pero al menos hacemos intento, año tras año, de hacer que uno delos lectores se lleve a casa un detalle de nuestra parte (es decir, de Arianne y Oliver).

Nos despedimos hasta el próximo año, el blog cierra a partir de hoy por vacaciones hasta principios de enero y esta noche regresa la moderación de comentarios =P

Sigan disfrutando de unas bonitas fiestas decembrinas.

 ikoni

Tags: , , , , ,

16 comentarios on Ganador del Sorteo de Navidad 2011

  1. Negra dice:

    Muchas, muchas felicidades a Akhu!! No me imagino la emoción de recibir el regalo y tener esa preciada caja en las manos!!!
    Espero que este 2012 esté lleno de éxito y felicidad para todos.