Estamos en la víspera de Navidad y desde este pequeño rincón queremos desearles unas felices fiestas, que sean extensivas al Año Nuevo porque para esas fechas será difícil que pueda pasarme por el blog a publicar otro tema.

 

 

Aunque no haya sido el mejor de los años en muchos aspectos, prefiero quedarme solo con los buenos recuerdos y descartar lo que no lo fue tanto, aunque seguramente algo puede aprenderse de aquellos momentos que no son tan gratos. Espero que 2011 también les deje bonitos momentos a todos ustedes y si no fue así, siempre queda la esperanza de que el próximo año será mejor. Así que prepárense para recibir el 2012 con los brazos abiertos y mucha alegría en el corazón.

Recuerden que todavía pueden anotarse en el Sorteo de Navidad 2011 y así despedir el año con un regalo inesperado. Pueden participar hasta el 26 de diciembre y el 27 estaremos anunciando al ganador.

Nuestros mejores deseos para estas fiestas…

 

Tags: , , ,

13 comentarios on Felices fiestas

  1. Saouri dice:

    Gracias, guapa. Una abrazo para Rubén, Nerea, para ti y por supuesto, para Kiba, aunque todavía no lo conozco.

  2. Kyori25 dice:

    Gracias e igualmente, que te la pases muy bien en estos días, y tienes mucha razón, hay que quedarnos con nuestros buenos momentos y aprender de los malos.

  3. kaon dice:

    que lo pasen muy bien felices fiestas¡¡

  4. Juan Carlos dice:

    Que guapa te quedó la Sao con el regalito, ¡Feliz Navidad para tí y el gran Oliver y lo mejor el año que viene! ¡Beso y abrazo! ^___^

  5. Negra dice:

    Mis mejores deseos para tí, que nos acompañas durante todo el año compartiendo con nosotros tantas gratas noticias.
    También dejo cariños a todos los lectores de tu sitio; y a los que, como yo, escribimos poco pero agradecemos de corazón tu trabajo, Saouri.

    Un beso de paz a cada uno de ustedes, salud!

  6. Joaquin Undurraga dice:

    Que tenga muy buenas fiestas y lo disfrute mucho. Muy agradecido siempre por el estilo tan grato, sencillo y documentado con que ha manejado el blog durante años, esperando que dure mucho tiempo mas. ¡Feliz Navidad! =)

  7. shadow Kaiser dice:

    feliz navidad y feliz año nuevo Saouri y como dices, que el 2012 sea un poquito mejor y a valorar las pequeñas cosas buenas de este año que termina

  8. Dhistra dice:

    Feliz Navidad Saouri
    santa te traerá todas las figuras que le pediste, ya que fuiste muy buena este año, sobretodo con tu blog
    Un pensamiento: En esta navidad hay que dejarse amar, avece por razones que ni nosotros entendemos, ponemos trabas a quien nos quiere, no lo hagamos estos días, el recibir su amor será un regalo para nosotros y para ellos”.
    Feliz navidad a TODOS

  9. Haru dice:

    Feliz Navidad gente de La ventana de Saouri xD y Saouri tambien.. q la pasen bn

  10. mike_TM dice:

    Felices Fiestas, y gracias por el blog.
    un saludo desde las alturas

  11. Ignacio R dice:

    Que tengan una feliz Navidad ustedes tambien!

  12. Decimo anonimo dice:

    Feliz navidad!!!! :D