Según comentamos en noviembre, el remake de Yamato, Space Battleship Yamato 2199, contaría con una película y una serie de televisión, y que dicha película estrenará en cines el 7 de abril de 2012, mostrando los 2 primeros episodios del anime.

 

 

Hoy ha podido conocerse que Yamato 2199 tendrá 26 episodios y 7 películas en total, las otras 6 recopilarán 4 episodios del anime cada una.

El próximo 18 de febrero se realizará la “ceremonia de lanzamiento”, a la cual asistirán el staff y los seiyuu, entre los cuales se encuentran confirmados:

Jûzô Okita: Takayuki Sugo
Susumu Kodai: Daisuke Ono
Daisuke Shima: Kenichi Suzumura
Yuki Mori: Houko Kuwashima

 

Fuente: ANN

Tags: , , , , , ,

7 comentarios on Space Battleship Yamato 2199 tendrá 26 episodios y 7 películas

  1. villazeros dice:

    Joder, pues sí que lo tienen claro, siete películas, madre mía xD

  2. Saouri dice:

    Al final serán 7 pelis recopilatorias de toda la serie, aunque lo más interesante es saber a cual ritmo irán sacándolas. Esta bien que la primera sirva para dar a conocer la serie, que todavía no tiene fecha de estreno, pero veo un tanto innecesario estar “estrenando” películas cada 4 capítulos O___O.

  3. Dhyistra dice:

    No solo es innecesaria, sinceramente creo que es será cansado y un fiasco financiero, a menos que al ver la serie, solo puedas pensar “Wow como se verá esto en el cine”, pero con las actuales pantallas, lo dudo.
    Me parece una politica mas que extraña.

  4. [...] ANN, La Ventana de Saouri GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); [...]

  5. [...] 7 de abril de 2012 estrenará en cines la primera de las 7 películas del remake de Yamato, recopilando los 2 primeros episodios del nuevo [...]

  6. [...] la serie de TV todavía no tiene fecha de estreno, la primera de las 7 películas recopilatorias de Yamato 2199 se estrenará el 7 de abril de 2012, con los 2 primeros episodios [...]

  7. [...] de marzo) incluirá entre sus páginas la adaptación al manga de Space Battleship Yamato 2199, el remake de la serie original Yamato, sobre la cual hemos hablado aquí en varias [...]