Mamoru Hosoda vuelve con una nueva película, después de Summer Wars y Toki o Kakeru Shôjo. El website oficial de Ôkami Kodomo no Ame to Yuki ha abierto hoy y revela que la historia de la película ha sido creada por el propio Hosoda, quién además se ha encargado de co-escribir el guión, además de ser el director.

 

 

Acompañan a Hosoda, Satoko Okudera en el guión y Yoshiyuki Sadamoto en el diseño de personajes. La animación está a cargo de Studio Chizu, un pequeño estudio de anime de Mamoru Hosoda, creado para esta película, junto al estudio Madhouse.

El argumento de la película gira en torno a Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual se casa y tiene 2 niños: Yuki y Ame. Después de la repentina muerte de su marido, Hana decide mudarse con los niños a una zona rural.

Ôkami Kodomo no Ame to Yuki estrenará en Japón en julio de 2012.

 

Fuente: El pozo de Sadako

Tags: , , , , , , , ,

6 comentarios on Ôkami Kodomo no Ame to Yuki, lo nuevo de Mamoru Hosoda

  1. Cubanoman dice:

    OH LOS FURRY FAGS yo igual vere el blu ray cuando lo pille

  2. ErunamoJAZZ dice:

    hahaha xD
    Yuki y Ame? -> http://youtu.be/px0A74Qr7hc jijiji
    Se ve bien interesante el proyecto, esperemos que llegue a buen termino ^^

  3. Y yo que ya me estaba preguntando en que vueltas andaba Hosoda.

    Definitivamente tendre que verla y comprarla.

  4. Dhyistra dice:

    A mi me gusto summer wars pero no demasiado. Simplemente se me hizo divertida, peor por nada de este mundo me pierdo esta película. La historia suena bien y la primera imagen se ve esperanzadora.

  5. kaon dice:

    mne encanto¡¡XD

  6. omar dice:

    esta película se be muí buena pero estrena en julio de 2012 entonces me pregunta cuanto se puede demorar para que nosotros los latinos podamos verla alguien que sepa me pueda responder gracias.