Un año más participando en la Amiga Shôjera Invisible de Pro Shoujo Spain y en esta ocasión, los regalos que he recibido han sido fascinantes. Qué bonito que las chicas siempre se toman la molestia de llenar su paquetito con detalles preciosos y muy útiles también. No pude resistirme a sacarle una foto a todos los regalos aun envueltos, porque hasta daba lástima sacarlos del envoltorio.

 

 

Y después, en el mismo orden, allí están todos mis regalos una vez destapados. Que sorpresa y que emoción al ir descubriendo qué era cada cosa. Pero mejor hago una listita de los regalos:

1.- Separadores de colores para archivadores.
2.- Será nuestro secreto XXX Vol 1, 2 y 3, de Ai Morinaga.
3.- Agenda 2012 – Tama and Friends-.
4.- Cajita de madera con espejo.
5.- Encontrado dentro de la cajita: una muñequita muy linda .
6.- Encontrado dentro de la cajita: Stickers.
7.- Bolígrafo con linterna, a juego con los stickers.
8.- Love, fragments. Shanghai, de Chaiko.
9.- Golosinas variadas.

 

 

Ahora, a contarle cosas a mi A.I. sobre sus regalos, para que se quede tranquila y sepa que todo me ha gustado muchísimo.

*A los separadores sabré darle uso, ya sea como separadores propiamente o para hacer tarjetitas ^__^.
*El manga me llama la atención, había leído comentarios sobre Ai Morinaga en el foro, así que ya intentaré descubrir quién eres y si me engancho con la serie, te preguntaré dónde comprar el resto.
*La agenda super encantadora, llena de gatos monosos por todos lados *Q* y el plastificado es fabuloso porque yo soy de llevar cuadernos y libretas en el bolso y siempre se doblan o se manchan con algo allí dentro, entre tantas cosas que llevo.
*Con la cajita kawaii ya tengo donde organizar mis pendientes y colitas para el cabello, que siempre las dejo regadas por toda la casa y nunca las encuentro. Está preciosa.
*Aun no se qué personaje es, pero no importa, a mi me gustan mucho las figuras de anime. Tendrá varias compañeras en casa.
*El boli es muy lindo, me sorprendió la linterna, me sentí como los fans de Dr. Who con el destornillador XD. Igualmente gracias por las stickers, soy muy de usarlas para las postales y tarjetas que escribo para Postcrossing, así que siempre compro cuando encuentro unas que sean curiosas y bonitas.
*¿Sabes? Tengo una historia con este cómic. Hace un par de años, cuando todavía vivía en Alicante, me enamoré de ese tomo. Estaba a muy buen precio, pero en el momento de verlo en la tienda no tenía dinero para llevármelo. Tiempo después, cuando regresé por él, no lo encontré y lo dejé pasar. Y mira tu, ahora lo recibo como parte de tu regalo. Así que mil gracias, de una u otra manera, “Love, fragments. Shanghai” ha llegado finalmente a mis manos.

Ahora tengo muchos nervios, esperando que mi amiga invisible reciba su regalo de mi parte. Espero que todo lo que le he enviado le guste tanto como lo que yo he recibido hoy.

Mis anteriores temas sobre la Amiga Shôjera Invisible: [1] y [2]

P.D.: no tengo perdón de Dios. Se me ha olvidado hablar de la bellísima ilustración que acompaña al sobre con una carta que me ha enviado mi A.I.. Hice una búsqueda en la red y es Oniisama E (Riyoko Ikeda). Cuando la tienes en las manos, junto con el estilo inconfundible en los ojos y el brillo del papel fotográfico, tal parece que la figura está a punto de parpadear, así de real se siente.

Tags: , , , , , , , ,

10 comentarios on Amiga Shôjera Invisible 2011

  1. Astrea dice:

    Que bien empaquetado, me da envidia XDD

    La cajita del conejito es un amor. Y la anécdota de “Love, fragments. Shanghai” me ha gustado. Lo que son las cosas.

    Yo ese tomo también lo recibí de un regalo y lo guardo como un tesoro. Tanto el dibujo como la trama son preciosos

  2. Alba (belessita) dice:

    que suerte!!!que bonito todo!! ya me dirás que tal está el manga :)

    gracias a ti conozco un nuevo sitio! q a mi me encantan los mangas y anime shoujo!! :D

  3. Saouri dice:

    Astrea, gracias a tu comentario en el foro, recordé comentar sobre la tarjeta.

    Belessita, qué bueno. Pues ahí tienes un nuevo vicio, porque de tanto leer recomendaciones en el foro, compras y compras XD. Ya nos veremos por allí.

  4. Dhistra dice:

    Esa anécdota del manga me parece fenomenal. Que lindo, no hay nada como recibir regalos, que mas que caros, sean del corazón.

  5. bella575 dice:

    Tu amiga invisible se ha portado estupendamente, la agenda es monisima y el manga de love fragment shangai tiene muy buena pinta :)
    Me ha hecho muchisima gracia ver que te regalaron un libro de autoayuda, dios mio como se le ocurre a la gente regalar esas cosas xDD

  6. Saouri dice:

    Qué te puedo decir, Bella?
    Esto de los A.I. siempre es como una lotería. Es muy bonito encontrarse con personas que se preocupan de regalar cosas que le gustaría que les regalaran, que creo yo que es una manera de pensar a la hora de elegir un regalo para otra persona. Pero cada cabeza es un mundo, hay gente que regala cualquier cosa por salir del paso.

    En Amigos Invisibles de mi vida estudiantil y laboral, siempre tuve una suerte fatal, con algunas contadas excepciones, pero participando estos 3 años en Pro Shoujo Spain han valido la pena totalmente ^__^

  7. Deirdre dice:

    ¡me alegro mucho de que te haya gustado tanto!

  8. Alba (belessita) dice:

    Acepto recomendaciones eh!! :) yo encantadisima de que me aconsejen ^_^

  9. Mariheal dice:

    Para ayudarte, la figurita que te dieron es una Fate Testarossa de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (estoy casi casi segura!) y muchas felicidades por todos esos regalos! :)

  10. Saouri dice:

    Muchas gracias por arrojarme luz sobre quién es el personaje ^__^