Tal como comentamos ayer en la noche vía Twitter, el website de la película Yume-miru Kikai ya no existe. En la url donde antes podíamos ver una galería de imágenes, ahora hay un “403 Error - Forbidden”. Entonces, ¿este es el final de la obra póstuma de Satoshi Kon?.

 

 

Durante este año mucho se ha dicho sobre el status del proyecto. En julio, representantes de Madhouse desmintieron que el proyecto estuviese cancelado, mientras que en agosto, el productor Masao Maruyama dijo, durante la convención Otakon (en USA), que la producción del film estaba en pausa debido a problemas financieros.

Después de la muerte de Satoshi Kon en 2010, el futuro de Yume-miru Kikai era incierto, pero desde el estudio muchas voces se alzaron para decir que seguirían adelante con este último trabajo del director. Lamentablemente, el factor económico sigue jugando en contra de este proyecto y así se despide la que pudo haber sido la mejor obra de Kon, con ese aire retro futurista que nos fascinó a todos desde que se reveló la primera imagen.

 

Fuente: Twitch

Tags: , , , , ,