Si hace unos días comentamos sobre el tráiler de la primera ova del nuevo anime de Rurouni Kenshin, hoy le toca el titular al live-action que se está realizando basado en el manga de Nobuhiro Watsuki.

 

 

De acuerdo con la próxima edición de la revista Jump Square (a la venta el sábado), la película de acción real de Rurouni Kenshin ya tiene fecha de estreno: 25 de agosto de 2012. Además, la misma imagen en la que puede verse la fecha, nos da el primer vistazo de Takeru Sato encarnando a Kenshin Himura.

 

Fuente: MangaNewsJapon

Tags: , , , ,

4 comentarios on Rurouni Kenshin en live-action estrenará en agosto de 2012

  1. Se me va a hacer dificil ver a Takeru haciendo de Kenshin sin pensar en el Rider con mas mala suerte del mundo XP

    PERO, en la serie de Kamen Rider Den-O y sus peliculas, tuvo que interpretar 8 diferentes personalidades, y por eso siento que el papel de Kenshin le sienta perfecto.

    Ya lo quiero ver haciendo la transcision entre Kenshin Himura y el Battousai y viceversa. Va a ser grandioso.

  2. kaon dice:

    que sexy me encanto¡

  3. Dhistra dice:

    Pues yo no puedo decir sexy (¿o si puedo?), pero se ve muy bien, definitivamente se ve mucho mejor de lo qeu nos tienen acostumbrados estas adaptaciones. En lo personal me hubiera gustado un poco mas notoria la cicatriz, pero se ve genial. ok ahora si estoy animado para ver esta película.
    Lo malo es que no va a salir Shishio, peor me pregunto si tendremos la batalla entre Saito y Kenshi?

  4. [...] El website oficial de la película de Rurouni Kenshin ha abierto hoy y ya podemos disfrutar de nuevas imágenes de esta adaptación a la acción real del manga de Nobuhiro Watsuki. Hay más imágenes de Takeru [...]